Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 12, 2019 - 16:53

Las madres son generadoras de vida, además de ejemplo de amor y sacrificio, para con sus hijos. Por ellas estamos en el mundo y gracias a sus cuidados y enseñanzas, iniciamos el largo camino con el objetivo de convertirnos en personas de bien.

Celebramos hoy, como es tradicional cada segundo domingo de mayo, el Día de las Madres, una fiesta que se festejó por primera vez el 9 de mayo de 1911 en Estados Unidos. No es de extrañar que este homenaje se haya extendido rápidamente primero a varios países de Europa y luego a todo el mundo, puesto que todos sabemos que la madre es el ser más adorado de la Creación.

Las madres son generadoras de vida, además de ejemplo de amor y sacrificio, para con sus hijos. Por ellas estamos en el mundo y gracias a sus cuidados y enseñanzas, iniciamos el largo camino que con el paso de los años, nos conduce a convertirnos en personas de bien.

Las mamás son los seres emblemáticos de las familias, puesto que con su derroche de amor, hacen que estas permanezcan unidas en lazos que ellas con sus acciones se encargan de estrechar día a día.

En un día como hoy, debemos exaltar a nuestras madres, por todo lo que significan en nuestras vidas. Ellas siempre están prestas al sacrificio y a la entrega a favor de sus hijos, aunque lamentablemente muchos de ellos, por circunstancias de la vida, toman malos caminos o no corresponden al amor maternal. Pero, como bien se dice, para las madres, no hay  hijo malo, puesto que su misión en la vida es comprender y perdonar y por encima de todo, trabajar para que sus hijos sean útiles en la sociedad, función que desarrollan en unión de los padres y muchas veces solas,  puesto que cada vez es más elevado el número de madres que son cabeza de familia.

Siempre hemos dicho que las madres de Colombia, tienen que desplegar una mayor cuota de sacrificio,  ante el largo conflicto bélico que ha sufrido el país. Por ello, tenemos el dolor de las madres que han perdido a sus hijos caídos o combates o las mamás que un día vieron que sus hijos salieron y no volvieron a aparecer, una angustia mucho mayor ante la incertidumbre que producir desconocer si ellos se encuentran muertos o vivos.

Por ese motivo,  las madres colombianas son aguerridas, valientes, sacrificadas, pero por encima de todo amorosas.

Todos nosotros, tenemos la obligación de sentirnos orgullosas de ellas, mujeres emprendedoras que no escatiman ningún sacrificio por el bienestar de sus hijos.

Por eso un día como hoy, aunque siempre insistimos que el Día de la Madre, debe ser todos los días debemos irradiar con una luz intensa, nuestro más grande amor hacia nuestras mamás, sentirnos orgullosas de ellas y brindarles hoy y siempre, nuestro más enorme amor, cariño, respeto, admiración, pero por encima de todo, agradecimiento sin fin. Ellas, además de tenernos en su vientre, durante 9 meses, son las gestoras que hoy con el trascurrir de los días, semanas, meses y años, nos hayamos convertido en hombres y mujeres de bien y también en excelentes madres y padres, gracias a su sabiduría y conocimiento.

Por ello, hoy en su día, les queremos expresar a todas las madres de Pasto, Nariño, Colombia y el mundo, nuestras más sinceras felicitaciones y deseos para que siempre sean muy felices y disfruten del amor de sus hijos y seres queridos.

¡Feliz día mamás!

- Software por Activisual -