[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 16:16

Poco a poco nos vamos acercando al fin de año para reponernos de lo que no se pudo ganar ni hacer en el principio de año luego por las elecciones presidenciales y consulta, que por la ley seca no se pudo hacer nada y ahora ya se escuchan campanas de Navidad anunciando que las fiestas fin de año y Carnaval van a estar de lo mejor para desquitarnos de una mala racha durante los 8 meses gastados.

Y a todas estas, ¿qué se dice por los lados de Corpocarnaval, la oficina que maneja los dineros para las fiestas de principio del año 2019? Son simplemente rumores los que se manejan desde adentro de la oficina. Supimos que ya se escogió el afiche del Carnaval y todavía no lo han mostrado a la opinión pública, creo que todo se retrasó por la elección del nuevo director de Corpocarnaval.

Nos han contado que al final de septiembre empiezan las audiciones para las murgas y después los colectivos coreográficos. Me imagino que en la segunda  quincena del mes de octubre estaremos haciendo las audiciones de las orquestas y los grupos musicales de nuestra ciudad para participar en nuestro Carnaval versión 2019. Cómo pasa de rápido el tiempo. Me parece que apenas nos quitamos el talco del Carnaval 2018.

Ojalá que nuestros artesanos ya tengan listas las maquetas de la carroza porque también supimos que se abrieron las convocatorias para la inscripción de esta modalidad la más importante del Carnaval, la cual los turistas y pastusos deliran por verlas, fotografiarse y participar trepados en medio de las hermosas esculturas de papel y de icopor engomado.

Sigo insistiendo a los organizadores de nuestro carnaval mi humilde opinión que ya es hora de tener una cartilla con todas las programaciones internas del Carnaval, la cual no importaría si fuese en full color o en blanco y negro pero que se especifique las fechas y derroteros a seguir, no importaría si se tuvieran que adelantar, posponer o quizás la ampliación de un taller o cronograma de trabajo de artes pictóricas.

Puede ser que los maestros con tanta tecnología que nos aplasta y nos abunda, todavía no se han acoplado a estos nuevos sistemas de internet y de alguna forma deben estar informados. También los demás participantes que indirectamente ponen su granito de arena para que las cosas funcionen a la perfección los días del desfile por la senda del Carnaval

Desafortunadamente el tiempo cada vez es más corto y tengo que hacer tantas gestiones y una de ellas estar bien informado de lo que acontecerá de hoy en adelante referente a las fiestas de fin de año y Carnaval. Les prometo comentarles cada detalle de nuestra fiesta de principio de año, como es el Carnaval de Negros y Blancos San Juan de Pasto 2019, que ya lo tenemos cerca.          

 

Por: Miguel Hernández

- Software por Activisual -