Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 11:26

En estos tiempos de alta tecnología la pelea que sostuvieron los jugadores del Atlético Nacional, Dayro Moreno y  Steven Lucumí, se convirtió en un gran escándalo, por lo que fue vista en directo no solo por las 20 mil personas que se encontraban en el estadio Atanasio Girardot, sino por millones de televidentes que seguían en vivo la transmisión del partido con el Deportivo Cali.

Pero no ha sido la pendencia más violenta que se ha producido en la historia del fútbol profesional colombiano, ni mucho menos. Fue, a decir verdad, un amago de cabezazo puesto que Dayro no sufrió ninguna lesión, pero antes este, según lo que se ha podido saber, insultó con mentada de madre incluida a Lucumí, lo que originó la agresión.

Para mí la pelea más violenta, inclusive sangrienta, ocurrió en el año 2011  entre los jugadores del Itagüí Efraín Viáfara y Edward Jiménez. El enfrentamiento ocurrió en un entrenamiento del equipo, cuando los dos jugadores empezaron una discusión por un punto cuando estaban jugando fútbol tenis.

Allí hubo insultos de parte y parte y Jiménez le mencionó a Viáfara al ser más querido de su casa. La reacción de este fue terrible, puesto que le propinó  a Jiménez una patada en plena cara que le causó tres fracturas en el rostro. En verdad fue una agresión brutal y despiadada, que a pesar de su gravedad no tuvo en ese entonces la repercusión de los hechos ocurridos en Medellín.

A nivel internacional otro colombiano fue protagonista de una pelea de película. Si pensaron en Teófilo Gutiérrez acertaron de pleno, puesto que este cuando jugaba en el Racing de Argentina se engarzó en una riña con su compañero de equipo, el arquero Sebastián Saja.

Esto ocurrió en un partido en el que Racing fue goleado por Independiente  4-1, en el que Gutiérrez fue expulsado. Ya en el camerino Saja y otros integrantes del equipo le recriminaron a Teófilo por haberse hecho expulsar, a lo que este contestó de mala manera para a continuación protagonizar con Saja un combate de boxeo. Para completar el bochornoso espectáculo, el barranquillero amenazó al portero con una pistola de juguete.

Ha habido otras peleas más entre jugadores del mismo equipo,  pero ya el espacio se nos acaba, pero sin duda, el duelo Dayro-Lucumí es el que más publicidad ha recibido no solo a nivel nacional sino también internacional.

 

Jorge Hernando Carvajal Pérez

- Software por Activisual -