Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 11:26

En estos tiempos de alta tecnología la pelea que sostuvieron los jugadores del Atlético Nacional, Dayro Moreno y  Steven Lucumí, se convirtió en un gran escándalo, por lo que fue vista en directo no solo por las 20 mil personas que se encontraban en el estadio Atanasio Girardot, sino por millones de televidentes que seguían en vivo la transmisión del partido con el Deportivo Cali.

Pero no ha sido la pendencia más violenta que se ha producido en la historia del fútbol profesional colombiano, ni mucho menos. Fue, a decir verdad, un amago de cabezazo puesto que Dayro no sufrió ninguna lesión, pero antes este, según lo que se ha podido saber, insultó con mentada de madre incluida a Lucumí, lo que originó la agresión.

Para mí la pelea más violenta, inclusive sangrienta, ocurrió en el año 2011  entre los jugadores del Itagüí Efraín Viáfara y Edward Jiménez. El enfrentamiento ocurrió en un entrenamiento del equipo, cuando los dos jugadores empezaron una discusión por un punto cuando estaban jugando fútbol tenis.

Allí hubo insultos de parte y parte y Jiménez le mencionó a Viáfara al ser más querido de su casa. La reacción de este fue terrible, puesto que le propinó  a Jiménez una patada en plena cara que le causó tres fracturas en el rostro. En verdad fue una agresión brutal y despiadada, que a pesar de su gravedad no tuvo en ese entonces la repercusión de los hechos ocurridos en Medellín.

A nivel internacional otro colombiano fue protagonista de una pelea de película. Si pensaron en Teófilo Gutiérrez acertaron de pleno, puesto que este cuando jugaba en el Racing de Argentina se engarzó en una riña con su compañero de equipo, el arquero Sebastián Saja.

Esto ocurrió en un partido en el que Racing fue goleado por Independiente  4-1, en el que Gutiérrez fue expulsado. Ya en el camerino Saja y otros integrantes del equipo le recriminaron a Teófilo por haberse hecho expulsar, a lo que este contestó de mala manera para a continuación protagonizar con Saja un combate de boxeo. Para completar el bochornoso espectáculo, el barranquillero amenazó al portero con una pistola de juguete.

Ha habido otras peleas más entre jugadores del mismo equipo,  pero ya el espacio se nos acaba, pero sin duda, el duelo Dayro-Lucumí es el que más publicidad ha recibido no solo a nivel nacional sino también internacional.

 

Jorge Hernando Carvajal Pérez

- Software por Activisual -