[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:00

Como un tremendo regalo desde Santa Marta el equipo `volcánico´ trajo los tres puntos para las madres de Nariño, y ubicándose así en el primer lugar de los cuadrangulares en la final del fútbol profesional colombiano donde mi deportivo Pasto cabalga con tranquilidad en este inicio de finales que sin despelucarse como dicen los entendidos, pues el equipo local no mostró peligro en la portería de Neto Volpi portero del Pasto.

Desde inicio del partido los samarios no mostraron su garra ya que el Pasto de inmediato cogió el balón impuso su juego con categoría, los minutos pasaron después de varia escaramuzas por parte de Pasto que al promediar el primer tiempo se dejó contagiar del Unión con un juego bobo sin rumbo fijo alguno por parte y parte.

En esa tónica se terminó el primer tiempo sin pena ni gloria pero con manejo de la bola por parte del equipo sureño. Para la segunda parte el partido cambió de decorado y los cambios dieron resultado, con el ingreso de Barrera por Villota, ya en el minuto 50 el Pasto se acercó a la portería samaria errando lo que sería el primero para el Pasto y luego llegaron los goles uno tras otro poniendo la alegría pastusa en el estadio Sierra Nevada con el cantante Carlos Vives a bordo.

La fiesta nariñense no se hizo esperar, los aficionados en Pasto gozando, sacaron bandera, y todo fue jubilo y alegría en todas las calles de San Juan de Pasto viendo a su equipo ganar de gran solvencia futbolística, y fue hasta el día domingo la fiesta de las madres los comentarios del partido donde reinó la alegría de la hazaña pastusa por la costa norte de Colombia.

Todo lo que venga es triunfo y ganancia para Pasto que ya se olvidó por completo del fantasma del descenso, la misión fue esa, de salir del fondo de la tabla y el logro está conseguido, pero la fresa del pastel viene ahora al final de la Liga y lo está haciendo de la mejor manera y es ganando con los primeros tres puntos.

Lo de Millonarios en Cali no nos asusta ya que se temía esa victoria a domicilio y Millonarios ahora le pisa los talones al Pasto y en Ipiales se espera un lleno total y esperar un América fundido. Si el equipo sureño da la estocada a los diablos rojos otra historia se contará en las finales de la Liga l 2019 del rentado nacional.

 

Por: Miguel Hernández.

- Software por Activisual -