Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 8, 2020 - 07:39

En medio de la pandemia, el fútbol colombiano y mundial se vive entre las polémicas, por eso, quiero tocar tres asuntos que han causado revuelo en los últimos días, como el reinicio de la Liga en nuestro país, así como el VAR y James Rodríguez en España.

Quedó totalmente demostrado que en el balompié profesional colombiano hay una ‘guerra’ entre los directivos de los clubes y de la Dimayor. Por un lado están los que quieren sacar al presidente de la entidad, Jorge Enrique Vélez, tal como lo que dijo el directivo del Cortuluá, Oscar Ignacio Martán, quien afirmó que los opositores se están incrementando y que las horas del susodicho mandamás, están contadas.

Además, Martán confirmó lo que todos sabíamos, que Vélez está allí por intereses políticos, ya que su nombramiento se dio en la época cuando Germán Vargas Lleras era presidenciable, por eso, querían tener a un hombre cercano al Gobierno, pero les salí el tiro por la culata. También se reveló la gran cantidad de dinero que se gana el presidente de Dimayor, lo cual se constituye en un agregado para no dejarlo tranquilo, simplemente porque más de uno quisiera estar allí.

Lo que se está viviendo con la dirigencia del fútbol colombiano es patético, apenas ajustado a una realidad triste, en donde la incapacidad y el desconocimiento de quienes están manejando el balompié nacional, es total.

Hablemos ahora del bendito o maldito VAR (Video asistente arbitral). Personalmente creía que la tecnología había llegado para que en el fútbol haya justicia, pero veo que se ha convertido en una ayuda extrema hacía los equipos grandes. Lo visto en el partido entre Athletic Club de Bilbao y Real Madrid fue vergonzoso, en donde con dos jugadas similares, en cada área con un pisotón, solo se sancionó una, lo cual benefició abiertamente al cuadro blanco.

Aquí no se trata de hablar solo de ese encuentro en particular, o de simpatizar, defender o atacar a un club. Aquí lo triste es como se ha desnaturalizado totalmente el juego y los árbitros mandados por no sabemos quién, están encontrando una ayuda no para beneficiarse en sus decisiones, sino para favorecer a las instituciones poderosas, llámense como se llamen, quienes tienen las suficientes figuras para ganar títulos sin problemas y sin esperar ayudas.

Finalmente, lo de James Rodríguez es muy triste y se nota que el jugador no es bien asesorado. Cuando James no juega o cuando lo hace se lo ve con una actitud horrible. Ahora con las decisiones que adopta, como la de pedir no ser convocado porque quiere irse, se lo mira peor. Yo creo que con esa manera de ser y de actuar, los técnicos y equipos van a pensarlo dos veces para contratarlo, ante lo cual no sabemos dónde va a parar.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -