Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:13

Terminado el proceso electoral, los expertos en la materia dicen que a nivel regional andan alicaídos, pero muy alicaídos el Dr. Damir Bravo, su equipo de parlamentarios y candidatos conservadores que entusiasmados respaldaron su aspiración para dirigir el departamento de Nariño. Tan convencidos estaban de su proyecto, que se enconcharon en su partido y en el respaldo que recibieron del Dr. Uribe, que no quisieron ver a los lados y se fijaron como meta distribuirse el pastel solo. En un acto de soberbia electoral, despreciaron al representante Felipe Muñoz y éste hecho fue el principio del fin del fracaso de esta campaña.

La misma suerte corrieron los liberales. Ellos acordaron respaldar para la alcaldía de Pasto a Tato y para la Gobernación de Nariño a Luis Eladio.  A éste equipo como a los encuestadores de la universidad de Nariño, le fallo el olfato y de urgencia tienen que visitar al oftalmólogo porque no vieron una. Los seguidores de García ya están buscando escampadero en otras toldas incluyendo a Mauricio Rosero Insuasty a quien abandonó en mitad del camino. Lo mismo hizo García con Luis Eladio ya que desesperadamente y a última hora envió a sus seguidores donde Jhon Rojas y para la alcaldía terminó respaldando a Nicolás Toro. Por eso dije un día: “Es mejor andar solo que mal acompañado”

Hacen parte de los perdedores  la izquierda tradicional y los alternativos, empezando por Camilo Romero, gobernador premiado a nivel internacional y rajado a nivel regional, quien junto con su Taita Ricardo Romero, acabaron con los 20 años de gobiernos alternativos y dejan a la izquierda sin discurso por los escándalos en que se vieron envueltos.

Levantan los brazos como ganadores: Jhon Rojas y German Chamorro.  Berner quien las gano todas, convirtiéndose en jefe de jefes.  Teresita, Gilberto, Felipe, Emsanar, Euler, Nilsa y algunos sectores indígenas. Ellos se sintonizaron con los sueños y esperanzas de todos los nariñenses. Terminadas las elecciones, la tarea es la de gobernar bien. No hacerlo es defraudar a quienes con esperanza votaron por sus propuestas. 

 

Por: Víctor Rivas Martínez.

- Software por Activisual -