[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 16:09

No es que esté cumpliendo años nada de eso, solo que ayer me encontré con un compañero de escuela, sí, escuela era el sitio donde pasamos nuestros primeros días de aprendiz de las primeras letras, y mi amigo igual que yo medio calvo, ojeroso, peliblanco, y la sonrisa bien marcada en su rostro, nos dimos la tarea de comparar y hacer un corto pero conmovedor estudio de lo que fuimos y como encontramos el mundo.

Conclusión dijo mi amigo, somos la generación de oro, que a la vez nos estamos yendo y estamos quedando pocos los que gozamos y disfrutamos esa vida de golpes, fracturas, fuertes regaños y grandes palizas por parte de nuestros padres y aún más los reglazos y golpes de nuestros amados primeros profesores.

La pregunta es ¿Quién nos va a sustituir? nosotros somos únicos, los que escuchamos a papá, mamá, a los tíos, abuelos, también a los amigos de papá las vecinas de mamá los saludábamos con profundo respeto. Pues ya casi pisamos los 60 años los dorados años 50s o 60s, no creo que llegue otra generación igual a nosotros, o que por lo menos nos emule, ahora nosotros somos los abuelos los consentidores querendones.

Creo que todos éramos cortados con la misma tijera, sanos, respetuosos amorosos y amábamos de verdad, románticos hasta el cansancio, oyendo tremendas canciones ahora inolvidables las que no agredían ni ofendían y siempre hablaban del amor sublime, único y enamorados hasta los tuétanos. Fuimos testigos de muchas cosas que sucedieron y las cuales nos la imaginamos a nuestro modo y qué imaginación.

Fuimos a la luna, a pelear a las guerras que no fueron nuestras, todos los días llegábamos a casa después de conquistar el mundo, peleábamos en el colegio y nunca supieron los verdaderos motivos, no existía el bullying cada cual se defendía como podía, si el profesor nos pegó en casa era peor.

Nos llamaban callejeros, era nuestro segundo hogar porque pasamos la mayor parte del tiempo afuera, eran días incontables de vacaciones, fuimos una edición limitada, éramos astrónomos porque le bajamos a las chicas la luna, el sol, las estrellas, los planetas y se las poníamos a sus pies y ellas se demoraban hasta un año si era posible a darnos el sí.

Los que quedamos todavía en este mundo, les entregamos un mundo más moderno y civilizado, lleno de tecnología a los herederos los que van a conquistar otros mundos, lástima que son mimados llenos de regalos, protegidos y encerrados en una urna de fantasía, los que han salido afuera a un mundo de odio, rencor, de un amor individual donde se van a chocar entre ellos mismos.    

- Software por Activisual -