Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 18:00

Es deprimente para el buen nombre de la Gobernación de Nariño, la cantidad de líos que  hoy persiguen al gobernador Camilo Romero, en una sucesión de hechos por culpa de los cuales el prestigio de la Administración departamental se encuentra por el suelo.

En las últimas horas, al llamado a juicio que le hizo la Corte Suprema de Justicia por el escándalo  de la comercialización irregular de 80 mil cajas de aguardiente, se sumó la afrenta que recibió por parte del Gobierno de Estados Unidos, que le anuló su visa, sin que hasta el momento se conozcan las causas para este país haya tomado esa determinación, lo que ha dado lugar a la circulación de toda clase de versiones.

Pero además, volviendo al caso de los licores, las muy malas noticias para el Gobernador Camilo Romero, es que en el juicio que próximamente tendrá que afrontar, los testigos estrellas serán su primo y asesor, Andrés Felipe Arango, su exsecretario de Hacienda, Mario Benavides, la ex subsecretaria de Rentas, Adriana Milena Amaya y el comerciante Richard Portilla.

Ante esto, no podemos menos que afirmar que no puede ser más comprometedora y difícil la situación del mandatario departamental, puesto que ahora declararán  en contra suya, quienes están directamente vinculados en este proceso de venta del licor, el cual alcanzó la suma de los 18 mil millones de pesos.

No se requiere entonces, ser demasiado perspicaz, para pensar en que lamentablemente sí hubo episodios muy irregulares en el proceso de comercialización de las 80 mil cajas de aguardiente, cuando como se dice de manera popular, la torta se voltea de esa manera.

Pero aún hay más, puesto que en las últimas horas transcendió que muy posiblemente se le abrirán otras investigaciones al gobernador de Nariño por los contratos relacionados con las obras de remodelación del estadio Libertad y del Plan de Alimentación Escolar PAE, lo que nos muestra que sin ninguna duda, Camilo Romero atraviesa por uno de sus peores momentos, desde que asumió el cargo como Gobernador de Nariño.

Nos parece muy doloroso que gran parte de su administración se haya pasado defendiéndose de las acusaciones, lo que no le dio espacio a gobernar como debe ser. De allí que las inversiones y las obras brillen por su ausencia, en una Gobernación que ha sido nefasta para los intereses del departamento, puesto que los problemas han sido la constante durante su gestión, como el caso de la tremenda equivocación que se cometió con un operador que supuestamente iba a ser el encargado de pagar la pauta publicitaria a los diferentes medios de comunicación de la región, pero lo que hizo fue robarse el dinero.

Yerros y escándalos van y vienen en la administración de Camilo  Romero, ya próxima a finalizar, por lo que tiemblan los cimientos de la Gobernación.

Lástima que una gestión en la que se habían fincado tantas esperanzas de progreso y desarrollo para nuestro departamento de Nariño y su gente, tenga esta salida por la puerta de atrás en medio de toda clase de hechos vergonzosos.

- Software por Activisual -