Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 28, 2020 - 08:44

Un hecho sin precedentes golpea hoy al mundo, lo que pareciera ser una estampida de algunos sectores contra las instituciones y el afán, de obtener réditos políticos con acciones demagógicas que de momento cobran un impacto positivo, pero que para el futuro, sin lugar a dudas se convierte en uno de los males, que si hoy no se los estabilizada, seguramente podrían causar grandes efectos en la institucionalidad.

Desafortunadamente esos golpes que por estos días ocasionan grandes males en países desarrollados como los Estados Unidos en donde al parecer tienen más fortaleza los delincuentes que la misma institucionalidad se está trasladando a todo el mundo, en donde desafortunadamente Colombia no ha sido la excepción.

La situación es de tal preocupación que las últimas mal llamadas marchas de protesta, pero que no han sido otra cosa que la presencia de criminales en las calles que en demencial proceder destruyen todo lo que se les atraviesa, están cada día saliéndose más del control ciudadano.

Los mal llamados defensores de los derechos humanos que en muchas ocasiones no son más que dirigentes políticos, o politiqueros con estas fachadas, no hacen más que salir a llorar como plañideras, cuando son objeto de algún actuar de las autoridades quienes en cumplimiento de la labor institucional tienen que cumplir de manera sagrada con la misión de salvaguardar la tranquilidad y garantizar el buen vivir de los ciudadanos de bien en el país.

Esos ciudadanos de bien que luego de atravesar por una de las épocas más críticas en materia de economía, buscan afanosamente reintegrarse al sector productivos encontrándose en su primer paso con un grupo de delincuentes que como el más des frenado huracán destruyen todo a su paso.

Pero como si esto fuera poco, a los colombianos de bien se nos cae a la cara de la vergüenza al saber que incluso desde la misma institucionalidad se ataca a las entidades que tienen como deber y obligación actuar en la defensa de la gente que quiere vivir tranquilo en un país que nos quiere brindar todas las comodidades que muchas naciones envidiarían pero que esa tranquilidad es usurpada por delincuentes.

El fuego amigo que hoy ataca al gobierno, como el más reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que intenta limitar el accionar de las autoridades frente al actuar de vándalos y delincuentes infiltrados en las marchas sociales, se constituye en un accionar triste y serias limitaciones para un gobierno como el del Presidente Iván Duque que cada día busca mejores estrategias para encontrar la normalidad del país, en uno de los momentos más críticos derivados de la pandemia que hoy existe en el mundo.

Por esa razón quienes amamos a Colombia y quienes vemos a nuestra patria como el centro de nuestras vidas, tenemos la obligación moral y constitucional de apoyar a nuestras autoridades legalmente constituidas y desde nuestros frentes de opinión rechazar a como dé lugar toda clase de acciones que vayan encaminadas a destruir el país.

Por esa razón, respaldo total a nuestras Fuerzas Armadas, a la Policía a la Fiscalía General de la Nación, para que se actúe con las herramientas constitucionales que tiene en su poder y desde luego, con ello defender los derechos de los colombianos de bien de querer vivir en paz.

Mientras tanto las fuerzas sindicales, quienes son los convocantes a estas protestas y a quienes les respetamos el derecho de disentir de las actuaciones de Gobierno, deben también contribuir en la identificación de los delincuentes infiltrados para que su fuerza de convocatoria no quede en el ojo del huracán.

Por.- Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -