Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/07/2020 - 12:43
[VIDEO] Este día es en honor al escritor británico Roald Dahl autor de la obra ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’ y Milton Hershey.
07/07/2020 - 11:28
El exBeatles y organizó el “Ringo’s Big Birthday Show” con figuras invitadas encabezadas por Paul McCartney. A las 7 de la noche.









Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 20, 2020 - 16:04

Tiempo de aislamiento y digamos que a un gran número de colombianos le ha costado adaptarse, pero que  por obra y gracia de la pandemia no sólo nos estamos acostumbrando, sino que en casa venimos aprendiendo  lo que no se hacía, pero ante todo. a fortalecer la convivencia. familiar.

Sin embargo en mayor o menor intensidad las preocupaciones aparecen, quizá pensando  que hasta cuándo durará  el encierro, en la cura para este mal, o en  familiares que residen en otras ciudades. Se sugiere leer, escribir, cantar, dibujar, pintar etc..Lo principal  dicen es  estar activos.

Además muchos afirman que el humor es salud y en este cofinamiento es una de las recomendaciones más indicadas es frenar el estrés .Todavía recordamos la revista "Selecciones" de  Reader´s Digest en donde una de las secciones más leídas era"La risa remedio infalible"

Así como existe el chiste, la copla graciosa., el refrán acomodado, también hay expresiones irónicas,  insólitas que pueden cambiar nuestro estado de ´ánimo en este tiempo sobre todo cuando la gente vive preocupada y con la incertudumbre de no saber cuándo  terminará esta emergencia

Por allí  y de casualidad me encontré unas frases. Entiendo que quien las construyó tuvo como pocos la singular habilidad de ponerle un tris de picante para despertar algo de curiosidad entre los lectores. Veamos algunas de ellas.1-  Dios me crió así... Cualquier queja o reclamo hablen con El. -2 -Lo siento tu saldo es insuficiente para  llamar mi atención.- 3- Haga fila mija que usted no es la primera que me  tiene rabia.- 4- Hablar con la boca llena es feo. Con la cabeza vacía peor.

5-A los que hablan a mis espaldas, gracias es señal de que estoy por delante de ellos- 6 Si las personas fueran dinero, el mundo estaria lleno de billetes falsos.-7-Si  encuentro novio por internet, cómo lo descargo? 8-Bruja yo?? Intuición superior y conexión WiFi con el más allá- 9-Tengo una duda, todo  está caro? o es que estoy muy pobre. 10- A mí  me hablas en castellano porque en histérico no te entiendo.-

11-Los políticos y los pañales se deben cambiar y por los mismos motivos- 12- Yo no quiero que  me amen, conque no me jodan es suficiente.13--No te odio, pero digamos que si estás en un incendio y tengo agua.... me la tomo. 14- Alguien sabe en qué página de la Biblia está la receta para convertir agua en vino? : Es para una fiesta de este viernes.- 15-Hijo mío para llevarte  bien con tu mujer, sólo debes aprender cuatro letras.- O.B.D.C.

Esperamos que ojalá  estas gotitas de humor  les haya  robado siquiera una sonrisa.