[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 16:26

La definición de título de la Liga I del futbol profesional colombiano 2019 fue realmente apasionante, en donde solo el azar de los disparos desde el punto penal logro coronar al campeón.

Nuestro Deportivo Pasto enfrentó todas las adversidades posibles, pero con garra y altura fueron enfrentadas por un grupo de jugadores que no hace mucho tiempo fueron desechados de varios equipos del rentado nacional y que con la sapiencia y habilidad del técnico, Alexis García, se pudo conformar un equipo que dio lucha hasta el final.

Desde el fondo del corazón de la gran hinchada que tiene el Deportivo Pasto este grupo de jugadores se merecen todas las felicitaciones del mundo por su sentido de pertenencia y garra en la cancha y en mi concepto el Pasto es el campeón.

El equipo del sur de Colombia tiene esa característica, se tiene con conformar con jugadores que llegan de otras instituciones y con los deportistas de la cantera si inicia cada campeonato, situación que tiene que ser analizada para que los procesos no sean de solo seis meses y que pasado cada campeonato se tenga que reacomodar el equipo para enfrentar estos torneos.

Alexis García con más de 20 años de experiencia logró su cuarta final en el futbol profesional colombiano y en el inicio del campeonato tuvo que sobreponerse a los malos resultados, la idea del estrategia no lograba compenetrarse en los jugadores, que tuvieron que armar un equipo nuevo, pues la directiva del equipo nariñense apostó por la renovación total de la plantilla.

En tan corto espacio no se pude analizar a toda la plantilla de jugadores, pero es destacar  al arquero Neto Volpi, el defensa Anier Figueroa, el volante Daniel Giraldo, el ex Millonarios Henry Rojas, el volante argentino Mariano Vásquez, el también volante Jown Cardona, por supuesto el delantero de la región Carlos Daniel Hidalgo, el delantero Andrey Estupiñán, Kevin Rendón, en fin  todos quienes en algún momento no encontraron un lugar en donde explotar todo su talento pero que con el Pasto salió a relucir.

Es así como con el pasar de los encuentros se logró un idea futbolística que permitió en primer lugar alejarse del fantasma del descenso y conseguir una clasificación a los cuadrangulares finales, situación que nadie se esperaba que pasara pero se dio, todo por el sacrificio de esa plantilla de jugadores que se apoderaron de la camiseta y conformaron un grupo unido que dio estos resultados.

Los encuentros de la final son otro escenario en donde juegan muchos factores, hasta extradeportivos, pero no resta más que agradecer a estos jugadores que se vistieron de guerreros y nos dieron grandes satisfacciones, otra vez gracias muchachos por hacer crecer la ilusión de un pueblo que pone el corazón en cada uno de los encuentros del nuestro glorioso Deportivo Pasto.

Por: Manuel Antonio Rosero Trejo

- Software por Activisual -