Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 26, 2019 - 17:53

Una vez más son nuestros deportistas los que nos llenan de orgullo, ayer el ciclista de Tunja Boyacá Nairo Quintana aceleró los corazones de millones de colombianos al cruzar en primer lugar en la etapa 18 del Tour de Francia.

Después de las críticas y burlas de cientos que decían que este orgullo de nuestro país no fue a nada a este evento, el ciclista se fue en la fuga del día, atacó a más de 27 kilómetros de la llegada y consiguió su tercera victoria en el Tour, igualando una marca que solo tenían Santiago Botero y Luis Herrera.

Además para terminar de alegrarnos el día y mejorar la celebración el ciclista Egan Bernal es segundo en la general a 1 minuto 30 del líder, el francés Julian Alaphilippe.

Nuevamente los colombianos celebramos al tener a nuestro ‘Nairoman’ en la cima, pues esta felicidad la habíamos vivido en la etapa 20 del Tour 2013 (en el que terminó subcampeón) y en la etapa 17 del Tour del año pasado, también en los Alpes, una demostración de todo lo que tenemos en nuestro país y que lastimosamente muchas veces no lo valoramos.

Después de todos los ataques en días pasados hacia el boyacense la etapa de este 25 de julio dejó con la boca cerrada a más de uno que lo único que hacían era criticar el talento y trabajo de nuestro deportista.

Lo más bonito de este tipo de acontecimientos es que nos vuelven más colombianos, nos hacen sentir orgullosos de tener esos tres colores que nos representan y aceleran nuestros pálpitos porque es nuestra bandera, nuestra tierra y nuestra patria la que queda en lo más alto del pódium e indiscutiblemente sin necesidad de saber de ciclismo nos sentimos más colombianos que nunca.

Definitivamente el deporte es lo mejor de Colombia ante el mundo y prueba de ello son todos estos talentos innatos que a pesar de las adversidades saben representar lo nuestro. La buena racha para los colombianos este año sigue creciendo no nos vasto con los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah levantando el trofeo de dobles en el torneo británico de Wimbledon, la selección Colombia que con cada gol nos llena de alegrías sino que como siempre buscamos y merecemos más.

El camino continúa y tenemos 3 colombianos en los 10 primeros de la tabla general, el ciclista Egan Bernal en la segunda posición, Nairo Quintana en el séptimo puesto y nuestro espontaneo y único Rigoberto Urán que ocupa el noveno lugar de la clasificación llevando el amarillo, azul y rojo de nuestra tierra para que en todo el mundo conozcan que aquí en Colombia hay muchasmás cosas buenas de que hablar.

 

Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -