[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 09:44

Bien dijo el escritor nacido en Gales Matthew Henry,  “Después de la tormenta siempre llega la calma”.

Hoy los hinchas del Deportivo Pasto disfrutamos tal vez de uno de los mejores momentos después de una mala racha de casi 4 años. Estar en el estadio municipal de Ipiales es algo que nos llena de alegría, ver a todos esos hinchas que hacen largos viajes sin importar circunstancias, lluvias, gastos y trancones es gratificante, porque toda esa gente que está allí gritando con su corazón es la que demuestra que este equipo realmente mueve a un pueblo que si bien sufre el abandono del país y está olvidado del mapa para los políticos de turno nos da un poco de felicidad en medio de toda la tormenta.

El buen momento que vive el equipo ‘tricolor’ viene del excelente trabajo que ha realizado el técnico Alexis García y el cual dejo a más de uno con la boca cerrada cuando en este momento el equipo ocupa el cuarto lugar de la tabla y se encuentra a 11 puntos del descenso.

Lo más curioso es que al principio de la temporada pedían su cabeza como la única alternativa para solucionar el problema, como todo lo que ha pasado con el equipo muchos se dejaban llevar por los malos resultados sin analizar que las victorias llevan tiempo y principalmente procesos.

Lo más gratificante y muchos podrán coincidir conmigo es la actitud de ese equipo que hoy sale a enfrentar al rival, cómo hombres que al principio tal vez no eran tenidos en cuenta o no se esperaba mucho en este momento son la columna vertebral de un equipo que tiene bien puesta la camiseta y cada juego nos lo demuestra.

Definitivamente al Deportivo Pasto le hacía falta eso, le faltaba contar con jugadores de la tierra un Sebastián Villota, Carlos Daniel Hidalgo, José Ortiz, Mairon Andrés Quiñonez, Jhon Henry Sánchez, Víctor Cabezas y Andrey Estupiñán que transmiten ese amor por algo que nos pertenece a todos porque mueve vibras y alegra corazones.

Necesitábamos a gente que se apropie de la camiseta y compartan ese sentimiento que sienten cientos de nariñenses cada vez que van al estadio y al unísono gritan esos goles, disfrutar de esas batallas que hace algún tiempo pensábamos que nunca volverían pero hoy al igual que en años anteriores nuevamente volvemos a dar de qué hablar, y no por el fantasma del descenso ni porque lastimosamente técnico tras técnico no daban resultado.

Hoy damos de qué hablar porque el ‘profe’ Alexis ha conformado un grupo de guerreros que le gana a los más difíciles y que por 6 fechas consecutivas, sin contar las de la Copa, nos ha llenado de puntos y de la ilusión de volver a luchar un campeonato en los primeros lugares de la tabla.

Sé que aún falta camino por recorrer, pero que los chicos tengan la seguridad que si ellos siguen entregando todo en la cancha nosotros seguiremos a su lado hasta el final.

Claudia Zambrano.

- Software por Activisual -