Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 17:27

La noticia de la salida del técnico Alexis García del Deportivo Pasto el pasado domingo entristeció a la hinchada y como no hacerlo si desde que el estratega llegó al equipo nos recobró la fe de que el ‘Tricolor’ es grande y puede lograr lo que se propone.

Los mensajes de solidaridad y agradecimiento inundan las redes sociales y es que la verdad son muy pocos los mal llamados comentaristas o seguidores del equipo que no tienen claro que todo el proceso del profe Alexis fue increíble y hoy nos dejó en lo alto.

Veníamos en un declive de resultados, de mala racha que solo finalizó cuando García convirtió un equipo nuevo, con jóvenes en los cuales la mayoría no confiaban en el subcampeón del campeonato más importante del fútbol colombiano.

Como no estar agradecidos con un técnico que después de 7 años hizo acelerar a los millones de nariñenses y nos volvió a llevar a una final que si bien se perdió por un penalti la alegría y el agradecimiento del deber cumplido era más grande que el no traer la estrella a casa.

Hoy somos cientos los que nos unimos al mensaje de apoyo y principalmente agradecemos que un equipo pequeño, con estadio pequeño como decían los medios hace más o menos un  año este en la boca de los medios nacionales por el excelente juego y el tener la posibilidad de pasar a un torneo internacional que otros equipos ‘gigantes’ no han logrado.

Ojala todas esas personas que se llenan la boca hablando mal y con comentarios mal intencionados aprendan a valorar los procesos y principalmente aprendan y entiendan que el fútbol al igual que el 99% de proyectos en la vida necesitan tiempo para acoplarse, que es imposible exigir resultados cuando cada semestre el equipo inicia con un plantel nuevo, con jóvenes y jugadores que no saben la forma de trabajo y ojala también entiendan que el destruir con comentarios no sirve para nada cuando las cosas se están haciendo bien y con corazón.

¡Adiós! Alexis García y gracias por regalarnos un grupo de guerreros que hoy más que nunca se creen y son gigantes porque cada vez que salen a la cancha saben y sienten al igual que todos nosotros lo que es ser parte de esta tierra sufrida y olvidada a la que muchos no quieren pero que tiene todo para sobresalir ante Colombia y el mundo.

Gracias por llenarnos el corazón de alegrías al llevarnos a El Campin a cantar nuestro himno a todo pulmón por el sueño de esa segunda estrella y gracias principalmente porque nuevamente tenemos un equipo que sueña grande y que sabe que es posible alcanzar todo lo que en algún momento parecía imposible conseguir.

 

Por: Claudia Zambrano

- Software por Activisual -