Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 26, 2020 - 09:42

A San Juan de Pasto le celebro su onomástico, por ser un territorio valioso gracias a la nobleza y el amor de su gente, su cultura, tradiciones, sus bonitos espacios y recursos naturales, pero sobre todo por acogerme y permitirme vivirla por tantos años.

Desde muy pequeña siempre esperaba con ilusión que llegaran las vacaciones para viajar a este bello lugar y disfrutar de su majestuoso Carnaval de Negros y Blancos, junto a mi familia que sí es nariñense. Ahora, sin haberlo imaginado nunca, se convirtió en mi hogar.

Llegar desde el norte del país, una ciudad muy lejana y de altas temperaturas, no fue para nada fácil, pero el abrazo de sus montañas y su volcán Galeras hicieron más llevadero el proceso de acostumbrarme a esta, mi nueva casa. Tanto así que terminé enamorándome profundamente.

Al principio, mi única intención fue asentarme aquí para estudiar, luego pretendía regresar o ir a otro lugar. Sin embargo, ya son 9 años en este maravilloso territorio.

He recorrido gran parte de él, tal vez hasta lo conozco más que a mi ciudad natal. Su casco urbano, sus barrios, sus corregimientos y veredas. Amo cada uno de sus rinconcitos cargados de cientos y miles de historias, que me han ayudado a reencontrarme con mi ascendencia.

Todos mis recuerdos están adornados por su música, sus danzas, sus cuentos y platos típicos que, por cierto, amo con locura.

Ahora no imagino mi vida sin el cuy, sin el frito pastuso y el ají de maní con empanadas de añejo.

A San Juan de Pasto le debo y agradezco mi familia y los maestros que me formaron en mi profesión y que a diario contribuyen en mi crecimiento como ser humano. También grandes amistades que me han acompañado a vivir memorables experiencias y mucho aprendizaje.

Me ha dado la oportunidad de escribir su historia y la de cada uno de sus bonitos personajes. En fin, me ha permitido acompañarlo en sus triunfos y momentos difíciles.

Aún no tengo idea por cuánto tiempo más seguiré viviendo aquí, pero tampoco me preocupa. Sin embargo, hay algo que tengo muy claro, y es que vaya a donde vaya siempre me enorgullecerá haber vivido como hija adoptiva de mi lindo San Juan de Pasto.

Por: Madeleine Carolina Sánchez Narváez

- Software por Activisual -