Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Youtube
01/06/2021 - 09:36
Los clasificados, las llaves, los enfrentamientos de los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente, la Copa Libertadores,...
Foto: Critérium del Dauphiné
01/06/2021 - 06:59
Critérium del Dauphiné - Etapa 3 de Langeac a Saint Haon Le Vieux
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/05/2021 - 13:01
Comenzó la celebración la primera actriz mexicana y protagonista de 'Simplemente María', 'Vivo por Elena' y 'La Malquerida'.
31/05/2021 - 12:16
E medio de la pandemia se recuerda que esta es una enfermedad adictiva y crónica, según OMS.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El caribe
31/05/2021 - 20:55
Después de media hora de vuelo la tripulación detectó algo extraño
Foto: clickhoy
31/05/2021 - 13:01
"Fue algo estúpido. Estos animales tienen mucha fuerza y tienen grandes colmillos. Tuvo suerte de que no haya resultado peor”
Foto: The Today Show
31/05/2021 - 08:44
El video acumula más de 885 millones de reproducciones y fue vendido como NFT al estudio por 760.999 dólares

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas
Foto: El Horizonte
30/05/2021 - 14:08
Presentan un proyecto de ley para establecer una temporada de caza dedicada a buscar a Pie Grande

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 11, 2021 - 09:04

No se puede cosechar lo que no se siembra. La gratitud es una flor escasa en la conciencia de algunas personas, porque sobre todo ahora cuando la caprichosa sociedad ha llevado especialmente a niños y jóvenes a hacer imaginar que lo que les ofrecen sus padres es una obligación. Pero no, la gratitud solo nace en los humildes, nunca en el orgullo y la prepotencia.

Cuando el ser humano es humilde fácilmente se puede descubrir que el más insignificante favor prestado por alguien merece ser recompensado precisamente con gestos de gratitud, virtud que convierte a las personas en hermanas, amigas, en familia. La gratitud es como un himno de alabanza que va mucho más allá de un simple “gracias”.

Ayer 9 de febrero fue el Día del Periodista. Y esta vez no es para hablar de historia, ni de los orígenes del llamado cuarto poder. Más allá de los reconocimientos y agasajos que a veces se dan es para hacer una pausa, devolver la memoria y tocando el corazón convertir en  demostración de inmensa gratitud a quienes ya no están con nosotros, pero que dejaron en su misión todo un leccionario del quehacer periodístico.

Nariño desde que fue departamento en 1904 y en todo tiempo ha brillado con luz propia con estelares figuras de la literatura y el periodismo en los diversos campos de la información, que precisamente por sus altas capacidades profesionales y calidades humanas  se han hecho merecedores de laborar en diferentes medios de comunicación tanto de Colombia como del exterior.

Tarea difícil es traer a la mente todos aquellos compañeros que con verdadera vocación y con la altivez de espíritu estuvieron dispuestos siempre a ejercer su oficio engrandeciendo a su tierra sureña, marcando con letras de oro su paso por este mundo. Hoy descansan y disfrutan de la felicidad eterna. Ofreciendo disculpas por algunas involuntarias omisiones exalto nombres que le dieron lumbre al periodismo regional.

Héctor Bolaños, Eduardo Figueroa Coral, Neftalí Benavides, Eudoro Narváez, Jaime Hoyos, Luis Aníbal Arias, padre Jaime Álvarez, Franco Rosales, Hermógenes Egas, Alirio Portilla, Antonio Gallego, León Pio Acosta, Edgar Arteaga, Jaime Enríquez, Amparito Moreno, Olmedo Bolaños Morillo, Silvio León España, Juan Delgado Celis, Carlos Moreno López, Jaime Solano, Ramiro Egas, Luis Edilberto Maya, Clemente Guerrero Gonzalo Ardilla, Luis Gilberto Guerrero, Claudio Torres, Guillermo Torres, Humberto Vela y Gerardo Dávila.

A ellos les guardamos una perenne gratitud haciendo feliz memoria con una mención especial y recogiendo su legado como un claro ejemplo para nosotros y las nuevas generaciones, hecho que la historia llevará por siempre grabados como personajes y hechos.

Por supuesto a todos los compañeros que en los distintos medios desempeñan esta noble labor vaya un saludo y abrazo efusivo también con sentimientos de gratitud destacando su    acendrado amor por trabajo en radio, prensa y televisión. Con algo de retraso pero con aprecio y estimación feliz Día del Periodista. Que Dios siga deparando muchas bendiciones, guiando e iluminando el camino por Él señalado.

Por: Sofonías Rodríguez M.

2020 - HSB Noticias