Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/07/2020 - 11:54
Un día como hoy, 14 de julio pero de 1936, nació el actor colombiano y quien falleció el 5 de octubre de 2018.
14/07/2020 - 11:40
La toma de la prisión de la Bastilla inició la Revolución Francesa y que acabó con la monarquía de Luis XVI.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Cortesía
13/07/2020 - 14:40
El uniformado, que ni siquiera estaba de turno, puso al menor en su regazo y le mostró videos del celular para que se distrajera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 1, 2020 - 08:49

¡La gratitud es la mejor de las virtudes, pero la ingratitud es el peor de los vicios! Thomas Fuller.

Cuando apenas tenía 27 años me embarqué en la aventura de construir mi primer proyecto de vivienda para los educadores nariñenses. En este proyecto hice mi kínder, la primaria, el bachillerato y me gradué en la universidad de la vida como constructor, cuando por allá en 1980, era un maestro de escuela primaria.

En Villa Docente mis compañeros maestros me dieron la oportunidad de conocer el mundo de la construcción, por esta razón guardo en mi corazón sentimientos de gratitud a las 268 familias que me confiaron su plata y sus sueños.

Cuando una persona nos da su mano, cuando nos demuestra su amor o afecto, cuando nos ayuda en los momentos que más lo necesitamos, nosotros debemos ser gratos.

La gratitud aumenta la sensación de bienestar tanto en quien la siente como en quien la recibe; ayuda a disminuir el estrés, la depresión y la ansiedad; mejora las relaciones sociales, refuerza la autoestima y lo inspira a seguir siendo generoso o amable con otros.

Este sentimiento es tan profundo que no solo lo experimentamos los seres humanos, también lo practican algunos animales superiores. Si usted protege, cuida, le da amor y alimenta un perro éste será leal y fiel hasta su muerte.

A propósito de la gratitud, me llamó la atención una publicación que realizó Fernando Vitery en Facebook, quien trabaja en Contactar, la cual textualmente dice:

“¿Tu empresa te está ofreciendo trabajo remoto y manteniendo tu salario?

¡Entonces tómate un minuto para agradecer!

En este instante millones de personas están asustadas en casa pensando cómo pagarán las cuentas cuando el día 30 llegue.

La gratitud es el sentimiento más noble que podemos tener con el trabajo en este momento”.

Como comparto al 100% este mensaje, quiero recalcar que hay que ser grato con quienes nos ayudan a llevar la comida a la mesa. La mano que otro tiende es un verdadero regalo de Dios.

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ - rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -