Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 08:18

DIARIO DEL SUR es el medio impreso más importante del suroccidente colombiano y el responsable de comunicar los hechos regionales, nacionales e internacionales más relevantes del día a día de Nariño y Putumayo. Se cumplieron 38 años de arduo trabajo y en realidad es satisfactorio y gratificante ser parte de la historia de nuestro departamento.

Esta travesía ha estado acompañada de grandes experiencias, aprendizajes, momentos buenos y otros no tanto; pero reconozco y me enorgullezco al decir que esos episodios siempre han dejado algo para mi crecimiento personal y profesional.

Llevo 2 años dentro de la organización y estoy segura que la joven recién graduada que ingresó a esta casa editorial no es la misma que ahora ven o leen, he logrado superarme personal y profesionalmente y es hora de agradecer a las personas que han permitido esto.

Principalmente, agradezco al director y fundador de DIARIO DEL SUR, Hernando Suárez Burgos, no solo por brindarme a mí y a muchas otras personas llenas de sueños, la oportunidad de iniciar mi experiencia laboral, sino también por confiar en mis capacidades y apoyarme en los momento en el que lo he necesitado.

Asimismo, agradezco a todos aquellos que han acompañado y apoyado este camino, periodistas, diseñadores, editores y demás personas que laboran en esta organización, porque sé lo complicado que se puede tornar; créanme cuando les digo que nos esforzamos día y noche porque el periódico llegue a cada uno de sus lectores, por mantenerlos informados y por ganar esa batalla contra las redes sociales y la inmediatez de la web.

Trabajar aquí se ha convertido en un reto, pero es gratificante saber que lo estás haciendo bien. Hoy me enorgullezco en decir que me gusta y amo lo que hago, que ya no tengo dudas de saber si escogí o no la carrera correcta, por sé que en DIARIO DEL SUR rectifiqué que la Comunicación Social es mi vida, que gracias a Dios tengo la oportunidad de forjar mis capacidades en un medio muy importante que ha respaldado cada una de las “travesuras” que se me ocurren y que esta empresa me ha regalado el apoyo y la incondicionalidad de personas magníficas.

El agradecimiento es infinito con todo el equipo de trabajo, los lectores, las fuentes y con mi lindo Nariño por recibirnos y acogernos con amor y respeto, celebremos que somos uno de los pocos departamentos que ha logrado mantener un medio de comunicación escrito.

Por Marcela Pérez

- Software por Activisual -