Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/06/2020 - 10:31
La basura oceánica, los plásticos y la pesca, principales amenazas de estos animales que habitan la tierra desde hace 200 millones de años.
15/06/2020 - 12:15
Es una fecha oficial de la ONU con el objetivo de concienciar y al mismo tiempo denunciar a la sociedad del maltrato, abuso y sufrimientos.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/06/2020 - 16:41
Sus grandes atributos físicos que hacen que tenga una silueta espectacular le han hecho acreedora a esa comparación.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
15/06/2020 - 01:27
Karen Wakeling, de Hunstanton (Inglaterra), también se fue de vacaciones y de fiesta con el dinero que le hurtó a su madre entre 2009 y 2019
Foto: Captura de video
14/06/2020 - 16:38
Ocurrió este sábado, en un local de servicio técnico de electrodomésticos, en el barrio Colina Campestre, ubicado en el norte de la capital del país
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 2, 2020 - 08:27

La semana pasada fue muy movida en Deportivo Pasto y en el fútbol profesional colombiano. ¿Qué pasará en la presente?

El anuncio hecho por el presidente del equipo nariñense, Oscar Casabón, en donde habló de la contratación de un gran futbolista para encarar la Liga, agitó el avispero. Por su parte, la autorización del Gobierno Nacional para que desde el 8 de este mes comiencen los entrenamientos individuales con sus respectivos protocolos, conmocionó a todos los futboleros.

En los dos temas referidos sale a flote el ‘vil’ o ‘bendito’ dinero, el cual uno supone poco se lo encuentra en estos tiempos de pandemia, pero parece que en el fútbol hay de sobra.

Comencemos por lo más cercano que es nuestro Deportivo Pasto. Se habla de que volvería el argentino Jonathan Gómez y que Jown Cardona también está en la lista. Si hablamos de la parte netamente deportiva es una noticia excelente y ojalá vengan los dos e incluso se le sumen Mariano Vásquez y Geisson Perea que dejaron huella hace un año en el subtítulo logrado por el equipo. En eso creo que estamos todos de acuerdo. Sin embargo, pregunto: ¿hay plata para traer a Gómez y/o a Cardona?

Considero que si viene uno de ellos o se traen a los dos, deben salir futbolistas con los cuales se compense ese gasto. Es decir, que Julián Guevara y Daniel Hernández a quienes el técnico Diego Corredor los había respaldado para que sigan no tendrían cabida, al igual que Carlos Núñez con quien se debería llegar a un acuerdo para cortar su vínculo que va hasta diciembre.

Se habla de que el Pasto tiene dinero por la televisión, por su participación en Copa Sudamericana y por la transferencia de algunos jugadores como José Ortiz. De todas maneras, ojo con algo, el déficit de la institución es altísimo y más adelante no la queremos ver con deudas millonarias que la lleven a desaparecer o a pasar al dominio de unos pocos.

Hablar de tener dinero en esta época, luego de que se ha pagado al plantel los meses de marzo, abril y mayo, como también se cancelarán junio y julio sin percibir entradas, con patrocinadores que suspendieron su acuerdo, es algo muy contradictorio. Es más, varios clubes en el país están recortando sus nóminas por falta de recursos.

Por los lados de la Dimayor y la Federación que generalmente lloran pobreza, tendrán que invertir cifras astronómicas en las pruebas de Covid-19 para iniciar los entrenamientos. Además, hay una pelea interna terrible entre clubes, Jorge Enrique Vélez y Ramón Jesurún, lo cual ratifica que el balompié en este país se lo maneja de manera pésima y sin un norte.

Esperemos que en estos días se clarifique el panorama y en el caso del Deportivo Pasto que se supone es de todos los nariñenses, ojalá haya claridad respecto a cómo se está manejando a la institución, la cual no tiene dolientes cercanos como los asociados, quienes son los grandes responsables y cómplices de lo que pasa con el equipo.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 22608 Minutos