Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]
29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.









Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 16:03

El majestuoso templo de Sandoná construido con piedras labradas y pertenecientes a familias descendientes de los Quillasingas hace más de sesenta años, es el gran orgullo guaicoso, símbolo de la tradición religiosa heredada de los mayores y como la tarjeta de presentación de la ciudad más dulce de Colombia ante la numerosa afluencia turística que semanalmente se registra.

El estilo gótico y la altura de sus torres son como la plegaria de un pueblo que a diario levanta sus ojos al cielo para dar gracias, alabar, bendecir y glorificar al Dios de todos. Su construcción es toda una historia en donde muchos sandoneños que ya no están trabajaron con fervor incansable para dar a sus descendientes un aposento sagrado en donde se pueda estar más cerca de Dios.

Los sacerdotes que han pasado por esta parroquia le han aportado no sólo con su misión pastoral sino también motivando a la comunidad a embellecer su fachada y su interior. Nombrar a sus párrocos y vicarios cooperadores se haría muy extenso, pero en el corazón de los nacidos en esta tierra sigue grabado ese sello de gratitud para cada uno de ellos.

Hoy el padre José Bernardo López, párroco y el actual vicario al igual que las congregaciones, los grupos parroquiales, colonias y la comunidad en general  buscan a través de un bingo y festival gastronómico allegar los fondos necesarios para dotar de una moderna iluminación interna y externa. Hasta ahora la parte interna tiene ya instalado una especie de juego de luces que resaltan la portentosa imagen del Señor de los Milagros, considerado como el Cristo de altar más grande de Colombia.

La idea del párroco es dotar a la iglesia de una iluminación total, al igual a la que luce en la actualidad el Santuario de Las Lajas. Por eso la fe, el entusiasmo, el amor y el sentido de pertenencia a su parroquia se unen para que multiplique el turismo religioso y se consagre la devoción en las dos bellas imágenes, la del Cristo y de Nuestra Señora del Rosario.

Así es que en este domingo para los turistas la brújula apunta al municipio de Sandoná en donde van a poder disfrutar además de la hermosa basílica, del delicioso clima, de la amabilidad de la gente, de los exquisitos platos típicos, de la diversidad de artesanías y de una grata visita.

 

Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -