Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 29, 2018 - 16:18

Al leer detenidamente los periódicos a nivel nacional y regional en esta mañana; como también el escuchar los distintos noticieros televisivos y radiales, en donde los periodistas de los distintos medios de comunicación, dan cuenta que los dos candidatos ganadores de los Comicios Electorales y que disputarán la Presidencia de la República, para el período 2018 - 2022, serán Iván Duque, del Centro Democrático y Gustavo Petro, de la Colombia Humana.

Hoy, he recibido a primera hora en mi whatsApp una plegaria que me ha compartido e impactado, el jovencito, Miguel Alberto Santacruz Beltrán, un estudiante del Grado Séptimo de la Normal de Occidente de Pasto, que se constituye en el mejor mensaje que me ha llegado en toda la historia de estas campañas políticas, en mi correo electrónico y en las redes sociales.

Es una hermosa Oración, pidiéndole al Divino Creador de la Vida, al Dios Todopoderoso y Eterno, que sea Él quien nos guíe y nos oriente a todos los colombianos, sin distingo alguno, para que el próximo domingo, 17 de Junio, elijamos a conciencia, a la mejor opción a ocupar el Solio de Bolívar y que cumpla a cabalidad con todos sus planes, programas y promesas de gobierno, que nos han dado a conocer en su maratónica, extenuante y agotadora Campaña Electoral, a lo largo y ancho del país.

Quisiera que todos mis familiares, contactos, lectores y amigos, compartan este importante Mensaje en las redes sociales, que solo busca un porvenir promisorio en el día de mañana, para todos los rincones de nuestra Querida Patria... Colombia

Ya es el tiempo que como verdaderos hijos de Dios, depongamos las armas del odio, del rencor, de la desigualdad, de la lucha de clases, la distinción por los credos religiosos que profesamos desde la cuna, heredados por nuestros padres; el tan demarcado estatus social; dejémonos de humillaciones, al mirar por debajo del hombro a nuestros hermanos. Ya es hora de dejar las peleas sin cuartel entre los simpatizantes de los distintos partidos políticos haciendo uso de calumnias, insultos e improperios, nada bien les hacen a sus candidatos.

El acabar con la corrupción política con los cárteles de la contratación, que ha invadido los tres poderes, usurpando el erario público; la gran desatención de la educación y la alimentación infantil, la salud, la vivienda, la falta de fuentes de trabajo, el abandono en que se encuentra el campo; la creación de mayores fuentes de trabajo en la ciudad y en el campo y la falta de cupos para nuestros jóvenes en las instituciones educativas y en las Universidades.

El suministro de agua potable a los territorios más abandonados; la apertura de vías de comunicación y el propender por la paz, la seguridad y la convivencia pacífica entre todos los colombianos, que ya es tiempo de vivir como hermanos.

Que la balanza se incline por las alianzas que harán los candidatos perdedores, Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras y Humberto De la Calle Lombana, con su potencial electoral harán en estos veinte días que quedan a determinada campaña presidencial.

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

 

- Software por Activisual -