Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 26, 2020 - 12:20

Después de una década el Estadio Libertad,  es de nuevo el escenario de un partido internacional de carácter oficial, en un hecho que nos alegra a todos los aficionados al fútbol y a los miles de seguidores del Deportivo Pasto.

Es así, como esta noche en un juego decisivo, el equipo que se quiere, será el anfitrión del Huachipato de Chile, en el marco de la Copa Sudamericana, un evento que en los últimos años ha ganado una gran importancia, por lo que se la conoce como “la otra mitad de la gloria”

Precisamente por esa otra mitad de la gloria es que saldrá esta noche “el tricolor”, en su anhelo de avanzar a la siguiente ronda, lo que además de la transcendental conquista deportiva, le representa a  la institución nariñense, recibir como premio, una elevada suma de dinero.

Por ello, hoy es importante el acompañamiento del público, queremos que el Estadio Libertad, luego de su reinauguración en la Liga Betplay, presente un marco maravilloso con sus tribunas llenas, en un espectacular ambiente lleno de color, para que todos tengamos la oportunidad de disfrutar de una sin igual fiesta deportiva.

Queremos que a través de la televisión, el Continente  sea testigo del entusiasmo y la confraternidad que se vivirá en el Estadio Libertad y que a la vez, millones de personas puedan disfrutar de un juego pletórico de emociones como corresponde a un compromiso de Copa Sudamericana.

Estamos seguros que quienes acudan esta noche al estadio Libertad y también quienes observen el partido a través de la TV, no se verán defraudados  puesto que las circunstancias del compromiso, obligan a una entrega total por parte de los dos contendientes.

Es así como los chilenos del equipo visitante, quienes ganan la serie 1-0, saldrán a mantener esa diferencia que les permitiría avanzar a la siguiente ronda. Por su parte, el Deportivo Pasto, tiene el enorme reto de remontar ese marcador adverso  y por ello, es de pensar que desde el primer minuto de juego tratará de arrinconar a los muchachos del Huachipato.

Por lo tanto todo hace anticipar que hoy en el Estadio Libertad, tendremos un verdadero manjar futbolero, en desarrollo del cual  nuestro equipo tratará de lograr el objetivo de clasificar para de este modo, brindarles una enorme alegría  a sus miles de seguidores.

De esta manera, preparémonos para este gran acontecimiento deportivo, el cual ya desde hacía varios años no teníamos la oportunidad de ver en nuestro medio. Pero, el Deportivo Pasto ha regresado  con la frente en alto a los torneos internacionales  y el propósito es el de seguir adelante en busca de la gran hazaña.

Finalmente tendríamos que decir, que conocedores de la caballerosidad de los hinchas locales, no dudamos que hoy le brindarán desde las remodeladas graderías del Estadio Libertad, un cariñoso recibimiento al Huachipato y a sus seguidores que desde las lejanas tierras chilenas han llegado a nuestro terruño.

Nuestro deseo, es que esos visitantes, se lleven  de nuestra ciudad y de sus aficionados, un recuerdo grato de lo que es la hospitalidad en Pasto y en el departamento de Nariño.

- Software por Activisual -