[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 5, 2019 - 16:43

Con bombos, platillos y timbales y los concebidos comités de aplausos, que la alcaldía tiene muchos,  se  anunciaba que hoy, miércoles 5 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Pasto “El Día sin carro y sin moto”, esto con el propósito de contribuir a la salvación de nuestro Planeta que cada día se deteriora mucho más por la alta contaminación que se produce, por las actitudes irracionales del hombre quien es, en última instancia, el principal agente contaminador.

Estamos convencidos que si de verdad se quiere contribuir a la disminución de la alta contaminación que se produce en Pasto, la alcaldía municipal y todas las entidades comprometidas con este proyectos, deberían hacerlo con todo el sistema vehicular existente en la ciudad, no solamente con los vehículos particulares y con las motos, No, debe ser con todos, absolutamente con todos, porque el compromiso de ayudar a salvar nuestro Planeta es de todos, sin excepción alguna.

Si todos estamos de acuerdo que tenemos que ayudar a salvar nuestro Planeta, que tenemos que cuidar nuestro ecosistema, pues hoy todos los pastusos hombres y mujeres, sin excepción alguna, llegaremos a nuestro sitio de trabajo a pie o en bicicleta, de esta manera evitamos que los señores taxistas, especialmente, hagan su agosto con el valor de pasaje, pues se han dado casos que muchos taxistas abusivos cobran una tarifas superior a las legalmente establecidas y si se hacen las denuncias correspondiente las autoridades de tránsito hacen caso omiso.

Considero que todos los medios de comunicación existentes hablados,  escritos, de televisión y por la redes sociales, deberían unirse y pedir, y por qué no, exigir al gobierno municipal que sea un “Día Total sin carro y sin moto” así todos, al tener que caminar nos daremos  cuenta que es necesario y urgente que pongamos nuestro granito de arena y nuestra semilla de mostaza para ayudar a la descontaminación ambiental, de hecho, todos tenemos que sacrificarnos así sea un día si queremos dejarles nuestros descendientes, hijos, nietos, bisnietos, etc.  un ambiente  sano, limpio, acogedor y libre de toda contaminación.

 

Por: Jorge Arturo Bravo

- Software por Activisual -