Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 27, 2019 - 12:33

Estas campañas políticas terminan hoy 27 de octubre, ojalá también terminen los enfrentamientos entre seguidores y que todos sigamos siendo buenos amigos.  

Es verdad que nos dividimos por el color de los partidos de los candidatos a concejales, diputados, alcaldes y gobernador, que algunos lo tomaron en serio mientras que otros siguen como amigos.

Este año electoral vemos que han sido muy álgidas las campañas porque hubo de todo, hasta capturados, es decir que en estos tiempos se sacaron los trapitos al sol. Pero más adelante se los ha de ver de gancho y hasta como funcionarios de sus administraciones. Como se dice, la política es cambiante.

Hoy es el día preciso para que los nariñenses salgamos a elegir a los candidatos, que algunos saben y tienen claro qué van a hacer en el Concejo y Asamblea, mientras que otros parece ser que los engatusaron solo con el fin de rellenar sus partidos.

Hoy es el día decisivo para el departamento y los 64 municipios en donde se elegirá a las personas que los representarán, pero para hacer cosas buenas, porque algunos alcaldes salientes no cumplieron el Plan de desarrollo que socializaron.

Un mensaje para tener claro es el del exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, que está dirigido a los concejales y diputados que son los encargados de hacer el control político. Que no hagan cambiar los planes de gobierno y que los hagan ejecutar así como los socializan desde un inicio. “Los corruptos lo que hacen con sus proyectos es ponerles de todo, pero luego de ganar una licitación cambian sus planes y presentan otro que cuesta la tercera parte del que inicialmente socializaron”, dijo.

Creemos que esos procesos los elegidos deben tenerlos en cuenta y no llegar a calentar el puesto como sucede en Ipiales, que cuando hay temas importantes se salen a disociar a la plaza Veinte de Julio.

Los nuevos gobernantes deben ponerse en el corazón del pueblo y ayudar a sacar adelante y no robarse los recursos del Estado que asigna a través de los proyectos, que algunos son inflados a la hora de ejecutarlos.

Ojalá que los nuevos mandatarios no terminen tras las rejas como sucedió en este periodo en donde fueron destituidos varios alcaldes como el del municipio de La Unión, Mallama, mientras que otros fueron sancionados.

Esperemos que este año los nariñenses no nos equivoquemos al salir a votar por la persona en quien depositamos nuestra confianza.    

Hoy 27 de octubre de 2019 es un día clave para los nariñenses y ojalá que no nos equivoquemos con nuestros candidatos para que aprovechen todos los recursos del Estado.

- Software por Activisual -