Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 21, 2019 - 10:04

Después de más de 15 días de haberse programado esta marcha  en diferentes medios de comunicación y, en especial por las redes sociales las cuales ha servido para que el mensaje de salir a marchar llegara a todos los destinatarios afiliados a esta red mundial, pues es hoy y tenemos la oportunidad que nos da la Constitución.

Por parte de los organizadores han dado un parte de tranquilidad a todos los seguidores y hacedores de este paro o marcha, para exigirle al gobierno central que ya es hora de pronunciarse a favor del pueblo que los eligió en cuestiones de trabajo, salud, educación, estabilidad social, seguridad y la esperada por todos la anhelada paz, la que un día el anterior mandatario trató de lograrla.

Hoy tenemos que salir a las calles a decirles a los gobernantes de turno que no es hora de tanta alharaca y cumplirle todo lo que nos prometieron, así no hayamos votado por ellos, pero que es su obligación así como nosotros aceptamos su imposición al cargo de presidente de los colombianos, pero la consigna debe ser fuerte y clara a la vez ¡cumplan!

Desafortunadamente estamos en el último rincón de los Andes colombianos donde una patria y sus mandatarios nos tienen olvidados a nuestra suerte, solo agarrados de una línea imaginaria que sirve de limítrofe, para estar como pendientes en un solo balaceo, entre que sí y que no, esperando que se acuerden de nosotros los nariñenses, siempre estirando la mano.

Ya han pasado poco más de un año y nada se le ha visto los resultados a este nuevo gobierno que tendremos que aguantarlo hasta finales de 2022, lo peor de todo solo han sido tropezones y escaramuzas en medio de escándalos entre los mismos dignatarios del gobierno, el cual no han podido hacer las cosas de la mejor manera si no al contrario.

El pueblo ya está cansado de tantos engaños. Afortunadamente para nuestro presidente no solo de él vienen los problemas si no de tiempos atrás se viene arrastrando un tremendo mal el cual se nota a simple vista haciéndolo ver un tremendo paquetazo de las medidas económicas, el cual ya no cabe en ningún bolsillo.

Es hoy la marcha y por lo tanto salgamos a demostrar nuestro descontento, pero sin violencia sin ningún propósito de ofendernos entre nosotros mismos, es un llamado a la cordura y sin nada de desmanes entre unos con otros, el problema es el gobierno es a él es el que debemos de reclamar por todos nuestros problemas.

Miguel Hernández.

- Software por Activisual -