Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 21, 2019 - 10:04

Después de más de 15 días de haberse programado esta marcha  en diferentes medios de comunicación y, en especial por las redes sociales las cuales ha servido para que el mensaje de salir a marchar llegara a todos los destinatarios afiliados a esta red mundial, pues es hoy y tenemos la oportunidad que nos da la Constitución.

Por parte de los organizadores han dado un parte de tranquilidad a todos los seguidores y hacedores de este paro o marcha, para exigirle al gobierno central que ya es hora de pronunciarse a favor del pueblo que los eligió en cuestiones de trabajo, salud, educación, estabilidad social, seguridad y la esperada por todos la anhelada paz, la que un día el anterior mandatario trató de lograrla.

Hoy tenemos que salir a las calles a decirles a los gobernantes de turno que no es hora de tanta alharaca y cumplirle todo lo que nos prometieron, así no hayamos votado por ellos, pero que es su obligación así como nosotros aceptamos su imposición al cargo de presidente de los colombianos, pero la consigna debe ser fuerte y clara a la vez ¡cumplan!

Desafortunadamente estamos en el último rincón de los Andes colombianos donde una patria y sus mandatarios nos tienen olvidados a nuestra suerte, solo agarrados de una línea imaginaria que sirve de limítrofe, para estar como pendientes en un solo balaceo, entre que sí y que no, esperando que se acuerden de nosotros los nariñenses, siempre estirando la mano.

Ya han pasado poco más de un año y nada se le ha visto los resultados a este nuevo gobierno que tendremos que aguantarlo hasta finales de 2022, lo peor de todo solo han sido tropezones y escaramuzas en medio de escándalos entre los mismos dignatarios del gobierno, el cual no han podido hacer las cosas de la mejor manera si no al contrario.

El pueblo ya está cansado de tantos engaños. Afortunadamente para nuestro presidente no solo de él vienen los problemas si no de tiempos atrás se viene arrastrando un tremendo mal el cual se nota a simple vista haciéndolo ver un tremendo paquetazo de las medidas económicas, el cual ya no cabe en ningún bolsillo.

Es hoy la marcha y por lo tanto salgamos a demostrar nuestro descontento, pero sin violencia sin ningún propósito de ofendernos entre nosotros mismos, es un llamado a la cordura y sin nada de desmanes entre unos con otros, el problema es el gobierno es a él es el que debemos de reclamar por todos nuestros problemas.

Miguel Hernández.

- Software por Activisual -