Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/04/2020 - 09:18
Un día como hoy pero de 1994 se rinde un homenaje al genocidio contra los tutsis dejó cerca de 800.000 muertos.
FOTO: EFE
07/04/2020 - 08:59
Esta fecha se celebra desde 1948 y este año se hace un especial reconocimiento al Personal de Enfermería y de Partería.









Recomendado

recomendado

08/04/2020 - 20:03
El canal presenta una variada programación para niños y adultos en estos días santos.
Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 7, 2020 - 15:57

En tiempos de tanta desesperanza, donde millones no creen que exista un futuro para el mundo y el país, las compuertas del bienestar mitigan en gran parte esta situación que agobia a un sector muy importante de la población.

El deporte, que puede ser entendido como alienación si no se entrega con un mensaje social, también puede convertirse en un inmenso espacio de disfrute si es considerado como un espectáculo que concita alegrías (además de tristezas inocultables), en la medida que se percibe como una propuesta de espectáculo que distrae de las tensiones del diario trasegar.

Por ello, este día se ha logrado un objetivo deseado intensamente: abrir, aunque sea con dificultades, el Estadio Libertad, cuyo nombre debe entregar un mensaje a todos los nariñenses. Así, regresa el máximo espectáculo de multitudes como es el fútbol a nuestra ciudad, luego de un año debido a la remodelación de este escenario, razón que obligó al Deportivo Pasto a abandonar su casa contando con la grata y correcta decisión que fue ser albergado cálidamente por el Municipio de Ipiales, con una gran acogida de su gente y autoridades durante todo el 2019.

Se debe destacar el compromiso de los sectores que pacientemente superaron las dificultades propias que sucedieron a raíz de los trabajos de doble calzada, al demorar por horas el tránsito a dicho centro, los que demostraron el valor nariñense cuando un objetivo debe ser alcanzado.

Cabe ratificar el papel que cumple Pasto Deportes, junto a las organizaciones que se unen desde la Alcaldía, para dialogar con todos los actores de estos eventos y, especialmente con lo más grandes aficionados como son las barras las que, en un acto de reconocimiento, ya se han integrado para avanzar en el gran proceso de hacer de Pasto La Gran Capital, llena de humanidad.

Se ha generado una idea cual es saludar a través de las pantallas plenas de imágenes bellas al equipo de Bucaramanga, sus barras, hinchas y aficionados, junto con el Deportivo Pasto y los asistentes, como un símbolo de la calidez que tiene el Departamento de Nariño y su gente por los colombianos. Esto marcaría un precedente cultural e invitaría a la paz armónica que debe reinar en los estadios e, incluso, en la ciudad que acoge también los corregimientos como un todo indisoluble.

Independiente del resultado, que esperamos sea positivo gracias a los triunfos anteriores, miles de nariñenses en la nación y el extranjero estarán conectados para que esa raíz no se pierda. Este es un momento propicio para que el fútbol sea un enlace de comunicación con quien tal vez incluso hemos dilatado las palabras.

Podríamos concluir como diría un narrador en una caseta de transmisión:Hoy juega la pasión de un pueblo, nuestro querido Deportivo Pasto. Todos nos unimos alrededor del equipo donde propios y extraños acudimos con fervor al estadio Libertad, el máximo escenario de los nariñenses”. 

 

Por: Carlos Santa María

 

 

- Software por Activisual -