Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:42

Hoy es la cita con la gloria. Hoy es la revancha que les dará el fútbol, les decimos a nuestros héroes vestidos de jugadores y a nuestro técnico Alexis García, convertido en el mago que nos cambió las humillaciones sufridas de manera reiterada no solo en los estadios del país sino también en el propio Libertad, por esta nueva ilusión de alcanzar por segunda vez la gloria, que no nos cabe en el pecho. Convénzanse que pueden y lo lograrán.

No queremos perder esa ilusión y para contribuir a evitarlo desde la distancia seremos más de un millón de nariñenses hinchando por ustedes, deseosos todos de poder estar en las gradas del Nemesio, para hacer del Campín también su fortín, en cuyos arcos y gramado escribirá cada uno su parte en la victoria por venir, con ímpetu inclaudicable, disputando con valentía cada jugada como si en ello se les fuera la vida y siendo tan certeros ante el arco de Viera, como seguros al defender el custodiado por Neto Volpi.

Jugarán tranquilos, sin el desespero que les nuble la mente, siempre ajustados al sabio libreto del maestro Alexis, quien seguramente soltará las amarras de su equipo, con las precauciones necesarias, para empatar la serie, ojalá antes de que termine el primer tiempo, y afrontar así con más enjundia y certeza, el reto de marcar los goles que sean necesarios para hacer realidad la hazaña.

Que los goles sean de Mariano, de Escupirán, de Cardona o de cualquier otro héroe. Importa es ganar, con la suficiencia necesaria. Jugando con pausa, inteligencia y acierto.

El propio Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, sabe que ese 1-0 no le significa ninguna garantía seria de título si su equipo no consigue al menos una segunda anotación ante un Pasto que se le abalanzará desde el primer pitazo del juez para empatar cuanto antes la serie.

Claro que será a otro precio. ¿Alguien lo duda? Claro que el Deportivo Pasto será otro equipo en el césped capitalino en el que le tocó jugar los segundos 90 minutos de la final, que no deja de significar una desventaja sobre su rival, que se libró de jugar en la incómoda y asfixiante cancha del municipal de Ipiales, de la cual el Pasto hizo su fortín.

Hoy estamos con el corazón en la mano por todo lo que significa esa final del fútbol colombiano, pero lo más importante es que los pastusos y en general los nariñenses estamos unidos por un equipo que representa nuestros intereses y nuestra férrea e inquebrantable cultura.

Por eso aplaudimos la posición de las autoridades y de la empresa privada que sin escatimar esfuerzos bajaron el valor de los pasajes y a la vez apoyaron para entregar gratuitamente 1.000 cupos de transporte a todos esos hinchas que ayer salieran en casi 30 buses en la denominada caravana de la victoria.

Tampoco hemos sucumbido frente a ese juego sucio que de manera evidente ha promovido la Dimayor, primero inhabilitando nuestra sede en Ipiales y luego hasta sancionando al equipo por no asistir a la rueda de prensa en Barranquilla e incluso con la parcialidad del árbitro en el primer juego de la final en el Metropolitano.

Ustedes, muchachos, jugándose el todo por el todo en cada pelota, nuestro técnico, con su sabiduría y liderazgo conduciéndolos hacia la gloria y la gran colonia nariñense presente en el estadio de la 57 bogotana, rendirán a todo un país a los pies de nuestro equipo, para darnos el inmenso motivo de gritar a los cuatro vientos ¡Qué viva el Pasto, carajo!

Salud, futuros campeones. Claro que se puede.

- Software por Activisual -