Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 3, 2019 - 17:27

El impeachment está contemplado al comienzo de la Constitución de los Estados Unidos. Es una forma de juicio político que se inicia por iniciativa de la Cámara de Representantes del Congreso norteamericano. Si prospera, el juicio es presidido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia Y el Senado actúa como jurado. Éste juicio puede culminar con la destitución del presidente. Solo dos presidentes fueron sometidos al impeachment: Andrew Johnson en 1868 y en 1998 Bill Clinton. Los dos fueron absueltos. Richard Nixon se libró del juicio, renunciando a la presidencia a raíz del escándalo Water Gate.

La presidente de la Cámara de Representantes la demócrata Nancy Pelosi ha anunciado una investigación contra Trump.    Aunque es difícil que prospere, si se tiene en cuenta varios factores. Uno, el más importante, de mecánica política, es la composición del Congreso. Si bien en la Cámara se cuenta con mayoría demócrata, no sucede lo mismo en el senado de mayoría republicana. De todo el mundo son conocidos los desaciertos de Trump. El último es el escándalos político y diplomático con el pedido a su homólogo de Ucrania para que investigue al hijo de Biden, ex vicepresidente de Obama, uno de los principales aspirantes a la candidatura demócrata.  A las claras se nota que tiene una intencionalidad política para desacreditar a Joe Biden en las elecciones por venir. Pero además parece que igual que con los rusos, quiere intervención del extranjero en las elecciones del 2020, según nuevo informante.

La situación es enredada y está lejos de asegurarse que habrá impeachment. Pero de todas maneras el solo hecho de anunciar que empezarán los trámites, ya es un grave escollo para Trump.

Hillary Clinton arremetió contra el presidente, como una amenaza para la democracia estadounidense. De por si se vislumbra una tenaz lucha entre los partidos para atajar la reelección. ¿La detendrán?

- Software por Activisual -