[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 16:04

Gracias a las redes sociales se revelan muchas verdades que los medios de información monopolizados por sectores poderosos se niegan a hacerlo, o las tapan, o las tergiversan de acuerdo a sus intereses. Por eso la cruel verdad a manera de información masificada que se muestra sobre Venezuela, tan solo se limita a una economía en crisis manejada por un inepto presidente aferrado al poder como un niño terco.

Las potencias interesadas en relevar a Maduro del régimen lo saben bien: Venezuela es una gran reserva de recursos naturales como petróleo y coltán, amén de yacimientos de oro y otros minerales, que los grandes depredadores los miran como una despensa que peligra si no le imparten una solución a tiempo.

No les importa la soberanía de los pueblos, no reconocen independencia ni mucho menos y, con su prepotencia militar pasarán como Pedro por su casa para empoderar a un títere que pueda firmar los convenios que a ellos favorezca.

Desde el norte se imparten todas las instrucciones: ya han llegado generales con sus tropas, se avistan las maniobras aéreas y el terreno está abonado en la hipócrita diplomacia internacional: desde el presidente impuesto, hasta las políticas que deben seguir los satélites que lo reconocen, apoyan y ponen como tapete a su territorio para que desfilen soldados ajenos con su rostro de muerte dispuestos a salpicar nuevamente de sangre hermana, nuestra adolorida América…no la de los “americanos”.

El péndulo de la historia nos está enseñando severas lecciones que no pueden producir una reacción distinta al asco, un asco que se cimienta y evidencia en el sentimiento de impotencia: otra vez los débiles e independientes que se rebelan contra el imperio reciben el letal castigo del bloqueo y el repudio internacional basado en hechos manipulados. Como lo dije en mi columna anterior: no toda la culpa es de Maduro, y lo que leen un poquito de historia contemporánea pueden corroborarlo con el caso de Cuba y Allende en Chile.

 

Daniel Olarte Mutiz

- Software por Activisual -