Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 27, 2020 - 09:16

La semana anterior fue asesinado en el barrio Mariluz III el reconocido dirigente deportivo Franco Javier Ojeda Delgado, quiera fuera un excelente jugador de fútbol, gerente del Deportivo Pasto y exconcejal de la capital nariñense, conocido cariñosamente como ‘Tostado’.

Con el fin de realizar un informe especial sobre este caso de homicidio, dado la importancia y lo conocido que era el occiso, acudí al sitio de los acontecimientos. Y allí pude escuchar a varios vecinos quienes de manera unánime señalaron como el responsable del homicidio a un vecino tendero que se llama Jaime Burbano.

La acusación se basa en que entre Ojeda Delgado y Burbano, según me dijeron, existía una gran enemistad,  puesto que ‘Tostado’ estaba empeñado en crear la Junta de Acción Comunal en el sector, lo que de acuerdo con las afirmaciones no le habría convenido a los intereses de Burbano. Esto en razón al manejo que tiene de las ‘radas’ utilizadas como parqueaderos y también a las ganancias que obtiene de una empresa de seguridad.

Debido a esto lo que afirman los moradores es que Burbano había amenazado de muerte a Ojeda y fruto de esa enemistad el hijo de Burbano le propinó un balazo a Toby, el perrito de la familia de don Franco, por lo que los ánimos estaban bastante calientes.

Por ello, el día del asesinato la señora Maria Elena, esposa de don Franco, al ver a Burbano en la calle empezó a gritar que él era el asesino y pidió a las autoridades que lo detuvieran.

Burbano niega todas esas acusaciones, que hoy tienen convertido al barrio en un foco de chisme y maledicencia.

“Yo no tengo nada que ver con ese asesinato”, reiteró. Él debía tener otros problemas”, afirma la persona que para la los vecinos de Franco Ojeda es el principal sospechoso.

Sea como sea, mi obligación como periodista es mantener la imparcialidad. Pero todo este asunto me reveló que hay numerosos barrios de Pasto donde las diferencias y los constantes enfrentamientos entre los vecinos los tiene convertidos en infiernos, donde cualquier cosa puede ocurrir.

Y prueba de ello es este Mariluz III, convertido en una caldera a punto de explotar, donde ya se tiene un muerto de por medio.

POR: JORGE HERNANDO CARVAJAL PÉREZ

2020 - HSB Noticias