Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 18, 2020 - 11:21

Me siento muy contenta de celebrar los 38 años de DIARIO DEL SUR, de ser parte de esta gran empresa, de esta maravillosa familia y equipo de trabajo en el que cada día es un nuevo aprendizaje, de realizar una bonita labor cada día informando a la comunidad de lo que está sucediendo en nuestra región.

Trabajar aquí me ha hecho explotar al máximo mi conocimiento en fotografía, retratar un hecho, una noticia, crear una imagen para contar una historia y plasmarlo en la portada del periódico es de gran satisfacción y alegría, y ver que las personas agradecen el trabajo realizado.

Hoy puedo decir que me gusta y amo lo que hago, amo mi trabajo y no tengo dudas de seguir dando lo mejor de mi cada día para sacar adelante cada edición de este periódico junto con mis compañeros, ya que somos un equipo y cada uno hacemos una parte importante, cada uno pone su mejor esfuerzo y conocimiento.

Cada uno de nosotros cumple una función importante, desde el editor, hasta la producción y venta del mismo, trabajamos cada mañana para llevar la mejor información, y un periódico de calidad a sus hogares.

No puedo decir que todo sea fácil, ha habido momentos difíciles, como el hecho de trabajar en medio de una pandemia, con el miedo de salir a la calle y contagiarse, pero a pesar de todo hemos logrado seguir adelante y es gratificante ser uno de los medios que entre todo esto sigue y cada día con mayor esfuerzo y mayor motivación, mientras muchos otros medios a nivel nacional cerraban o paraban su circulación nosotros seguimos llevándoles la mejor información a sus hogares.

He tenido que observar y vivir noticias en ocasiones un tanto duras, tristes y desagradables, pero también noticias muy gratificantes que llenan de satisfacción y alegría y se siente tan bonito poder retratarlas en una imagen que cuente todo lo que está pasando con tan solo verla.

Puedo decir que cuando llegué a DIARIO DEL SUR me sentí muy contenta de trabajar en una empresa tan reconocida, y me siento muy agradecida con esta empresa ya que he aprendido mucho, he crecido como persona y como profesional.

Felicito nuevamente a esta gran familia, a todo el equipo de trabajo, a todos los medios que diariamente se esfuerzan por llevar una noticia a los hogares, y a todos los lectores de este medio por querernos y acogernos de la mejor manera.

Por: Camila León Coral.

- Software por Activisual -