Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/07/2020 - 18:05
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1935 nació en su natal Puerto Rico y murió el 17 de abril de 2014.
03/07/2020 - 11:46
Studio Universal prepara el DeLorean DMC-12 para traer de vuelta a Marty McFly y al Doc con un maratón de las películas este 3 de julio.









Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 1, 2020 - 08:39

Cinco atracos a plena luz del día se registraron en las calles de Pasto, lo que se constituye en una situación que en plena cuarentena Covid-19 asusta e inquieta.

Nos estamos refiriendo a los delitos que fueron denunciados por las víctimas, pero nos imaginamos que se debieron presentar muchos más, en lo que consideramos una ofensiva delincuencial a la que las autoridades locales le deben prestar la mayor atención.

Algunas de esas actividades delincuenciales quedaron registradas en video, como el hurto de una motocicleta por parte de individuos armados de revólveres, hecho que tuvo como escenario la Avenida Colombia de la capital nariñense, lo que da una idea de la inseguridad que se comienza a gestar en la ciudad.

Se trata de unos episodios  más que preocupantes, algunos de los cuales seguramente tienen su origen en el hecho cierto de que por culpa del coronavirus miles de personas perdieron su trabajo. En ese sentido es indudable que desde ya empezamos a experimentar los primeros efectos de lo que será con absoluta seguridad en la época de la postpandemia, uno de los gravísimos problemas de carácter social que de manera obligada se tendrá que enfrentar en Pasto.

Pero antes de llegar a esos días nuestro llamado hoy es para que las autoridades estén atentas a controlar estos brotes de inseguridad, que como lo ocurrido el pasado viernes, tienen que enfrentarse con decisión y firmeza.

Bajo ningún punto de vista nos parece justo que por obra de los delincuentes una persona que está exponiendo su salud en el reparto de domicilios, sea despojada de su moto, herramienta de trabajo, o que se atraque a los vehículos repartidores de alimentos o gaseosas, como también se pudo observar en las últimas horas.

No podemos permitir que en estos tiempos de grave crisis económica los amigos de lo ajeno hagan de las suyas a costa de la gente de bien, hombres y mujeres que se exponen a salir a la calle para conseguir su sustento y el de sus familias. De allí que esperamos la colaboración de nuestras autoridades, en especial la Policía Metropolitana de Pasto, para hacerle frente a este flagelo, el cual dadas las actuales circunstancias era de esperar.

Sabemos perfectamente que también los agentes de Policía atraviesan momentos difíciles, ante las situaciones de emergencia que se derivan a consecuencia del Covid-19. Sobre ello tenemos que destacar la labor que vienen cumpliendo en la atención de los eventos especiales que se están generando por la pandemia.

Ahora ellos tendrán que enfrentar un nuevo reto, que es el de enfrentar el acoso delincuencial que ya este fin de semana empezó a mostrar sus garras. La campanada de alerta está dada con los sucesos que se empezaron a presentar desde el viernes. Respecto a ello, igualmente queremos hacerle un llamado a la comunidad para que colabore con sus autoridades, no solo en lo que tiene que ver con las denuncias, sino en la prevención que se debe tener en estos momentos tan duros.

Ya tenemos suficiente con los gravísimos problemas que se han derivado por el coronavirus, para encima vernos obligado a soportar las acciones de los delincuentes.

- Software por Activisual -