[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 30, 2019 - 09:13

Los últimos acontecimientos en el país, lo ponen en una situación peligrosa e inestable, que creíamos estaba siendo superado y vimos al final del túnel una luz, luz de la paz tan anhelada.

Toda la problemática del fiscal Néstor Humberto Martínez, del actual fiscal Ad Hoc, que reabre investigación contra el primero sobre varios asuntos que estaban enterrados, particularmente de Odebrecht, la crisis general en la justicia, con magistrados sub judice, la corrupción en jueces receptores de sobornos etc.

Por otro lado el gran embrollo con la JEP a raíz del caso Santrich, con las tremendas dudas de legalidad y constitucionalidad, aclaramos no si el procesado es inocente o culpable ni mucho menos por ideología.

El caso del comandante del ejército enviando notas que reviven en la práctica institucionalmente los falsos positivos, ahora investigado por la Procuraduría de la Nación. Muertos como el exguerrillero y otro del clan del Golfo, muertes que quedan en la impunidad todos los días. Y ni que hablar del recrudecimiento de la violencia de los grupos armados, los cuales son numerosos: Eln, disidencias de las Farc, los que delinquen en Apartadó, en el Catatumbo, en Tumaco, en Antioquia, en todo el país.

La inmensa cantidad de dinero proveniente de la droga, lavado en todas las ciudades del país con inmensas inversiones en todos los sectores.

La gran preocupación por el incumplimiento de los acuerdos de paz, que hacen temer la reanudación de la guerra, atizada por los intereses políticos y económicos, que llegan a la gente del común camuflados con el coco de la repetición de Venezuela y no sé qué mentiras más, circulando por las redes sociales. Intencionalmente se esconde que la paz se hace entre dos contrincantes y que de ambos lados hubo asesinatos, masacres, y todas las crueldades de la guerra. No fue entre buenos y malos como en las películas del Oeste americano.

“…Si desaprovecháis este momento… único y feliz,… mirad los grillos y cadenas que os esperan…”, dijo Acevedo y Gómez caudillo del 20 julio de 1810 en Santafé.

Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -