Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 24, 2019 - 16:26

Ayer, luego de mucho tiempo de no verlo, tuve la agradable sorpresa de encontrarme en la Plaza de Nariño con mi amigo Javier Ortega Olave, un destacado locutor, presentador y periodista quien reside en la ciudad de Medellín.

Ver a don Javier me remontó a más de tres décadas atrás,  cuando celebramos el  segundo aniversario de DIARIO DEL SUR y él hizo la transmisión radial de ese acto que reunió a lo más granado del departamento de Nariño, la que tuvo un final un poco accidentado, pero esa historia la contaremos después,

Por estos días él anda por estos terruños sureños, con motivo del homenaje que se le hizo en el Teatro Colombia de Pasto  al trío Los Cóndores del Sur, con motivo de sus 62 años de existencia.

Don Javier fue uno de los promotores de este  emotivo  evento artístico donde en medio de hermosas melodías  se recordó a figuras de la talla de Luchito Rivas, Tito Coral y Humberto Burbano.

Como ha sido siempre, nos contó que sigue vinculado al  mundo artístico como impulsador junto al “matador” Álvaro Córdoba, de programas como “Serenata Nariñense”.

Con emoción, Javier Ortega Olave nos contó que acaba de cumplir 50 años, medio siglo para ser más exactos, con su programa  “Música  y paisajes de mi tierra”.

“Me siento muy orgulloso de completar tanto tiempo con este programa que es una de las razones de mi  vida”, nos dijo.

Precisamente basado en lo que ha sido su permanente actividad en pro de la música y los artistas,  Javier nos cuenta que en estos momentos se encuentra en el proceso de  escribir un libro en torno al programa. “He pensado ponerle como título ‘Mis primeros 50 años’”, manifiesta de manera jocosa.

“Estoy terminando el libro donde hago un recuento de toda mi trayectoria en el mundo artístico como presentador y locutor. Recuerdo a todas las agrupaciones musicales  y artistas con los que trabaje”, manifestó Javier.

“Mi intención es hacer el lanzamiento del libro en Pasto, ojalá durante los actos de celebración del onomástico”.

Nosotros por nuestra parte le anticipamos que su libro será un éxito  puesto que sabemos que el gran amor que siente Javier Ortega Olave por la  música y sus exponentes hará que su pluma se inspire en este recuento de cinco décadas dedicadas al mundo del espectáculo.   

 

Por: Jorge Hernando Carvajal Pérez.

- Software por Activisual -