[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 12:06

Navidad es la época donde todos celebramos el nacimiento de Jesús, hacemos novenas,  se reparten regalos, se reúne la familia, en fin hay muchas celebraciones empresariales que vale la pena aprovecharlas para saber qué hace más de dos mil años hubo un hombre que nació milagrosamente, por encima de las leyes naturales.

Este hombre vivió en la pobreza y fue criado en la oscuridad. No viajó extensamente, solamente una vez cruzó las fronteras del país en el que vivía, eso fue cuando siendo niño estuvo un tiempo exiliado. No poseía influencia ni dinero, sus familiares no eran prominentes y carecían de todo entrenamiento o educación formal.

Durante su infancia atemorizó a un rey, durante su niñez impresionó a los doctores de la ley; ya siendo hombre dominó la naturaleza, caminó sobre las olas como si fuesen suelo y silenció los vientos del mar.

Sanó a las multitudes sin medicina y no cobró por sus servicios. Nunca escribió un libro; sin embargo los libros que se han escrito sobre Él podrán llenar bibliotecas enormes. Nunca escribió un canto; sin embargo ha provisto tema para más cantos que los que han producido todos los compositores juntos.

Nunca fundó una universidad, pero todas las universidades y escuelas juntas no tienen más discípulos que Él. Nunca dirigió un ejército o enlistó a un soldado, jamás disparó un arma; sin embargo ningún líder ha tenido más voluntarios bajo sus órdenes que hayan hecho que tantos rebeldes entreguen sus armas y se rindan sin disparar un solo tiro.

Nunca practicó la sicología, pero ha sanado el mayor número de corazones quebrantados que todos los sicólogos puestos juntos.  Cada séptimo día de la actividad humana cesa y las multitudes van a adorarlo.

Los nombres de los grandes estadistas de Grecia y Roma florecieron y han quedado relegados al olvido, pero aunque el tiempo ha colocado más de dos mil años entre este hombre y nuestros días; Él siempre vive.

Herodes no lo pudo destruir y el sepulcro no le pudo detener. Él está sobre el mayor pináculo de la gloria celestial, proclamado por Dios, reconocido por los ángeles, adorado por santos y temido por demonios, como el viviente y personal Cristo, nuestro Señor y Salvador; a Él sea la gloria por los siglos de los siglos.

Oración: Padre nuestro gracias por el regalo de  tu hijo Jesucristo para salvarme; reconozco que Él murió en la cruz para perdonar mis pecados. Señor Jesús te necesito entra en mi corazón y haz de mí la persona que tú quieres que yo sea. Amén.          

 

Por: Alberto Quintero Arturo

- Software por Activisual -