[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 17:24

De Judas Iscariote se sabe que  nació en Keriot, Judea y murió en Jerusalén probablemente entre el año 27 o 33 D.C. Sus biógrafos dicen que fue uno de los 12 apóstoles elegidos por Jesús haciendo parte de su círculo de amigos más cercanos. En consecuencia lo acompañó durante toda su vida pública, vio sus milagros y aprendió sus enseñanzas.

Era tal la confianza que Jesús le tenía que se convirtió en su tesorero. Lo que poco se sabía era que en cumplimiento de sus funciones, a pesar de ser un hombre rico, también le robaba. Fue el encargado de guiar a los guardias del sanedrín, hasta el lugar en donde se encontraba y lo entregó con un beso.

Por lo anterior, cuando a alguien le dicen Judas le están diciendo soplón, sapo y traicionero. Sin embargo algunos teólogos dicen que a Judas no hay que juzgarlo de esta manera, sino como el personaje que eligió Jesús para que la profecía se cumpliera. En resumen, sin Judas no habría cristianismo.

Asumiendo la versión que tradicionalmente identifica a Judas, vale la pena preguntarnos: ¿Cuántas veces hemos actuado como él? ¿Cuántas veces por la ambición y unas monedas hemos traicionado a nuestros mejores amigos, familiares o compañeros de trabajo? ¿Cuántas veces los hemos negado o dado la espalda cuando más lo han necesitado? La respuesta sin duda es: ¡Muchas veces!

En esta semana de pascua vale la pena reflexionar acerca de nuestro comportamiento frente a nuestros amigos, compañeros y familiares. ¿Seguimos actuando como Judas o por el contrario, lo hacemos como verdaderos amigos brindándoles lealtad, confianza, sinceridad y respaldo? Yo creo que esta es la línea correcta.

Lo peor que puede ocurrir entre amigos, compañeros o familiares, es que la desconfianza y la deslealtad entre por la puerta de la amistad. Cuando esto ocurre se pierde todo. Allí no queda otra alternativa que colgarse con una cuerda de un árbol hasta ahorcarse como lo hizo judas después de su arrepentimiento. Lástima que era demasiado tarde.

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -