Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.









Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 17:17

La inseguridad en Colombia cobra cada vez más fuerza. Resultan alarmantes las cifras de hurto con signos de violencia y a veces de muertes que se registran en el país porque los delincuentes no solo roban, sino que en ocasiones quitan la vida a inocentes transeúntes, en hechos que se repiten a diario y que crecen de manera impresionante.

 Esto para autoridades de policía se convierte en un problema de difícil solución, e incluso han sido blanco de duros enfrentamientos. Ante tal situación la gente ha optado por hacer justicia a mano propia dejando en condiciones lamentables a los amigos de lo ajeno.

Residentes en barrios periféricos de cualquier ciudad viven con palpitante zozobra y manifiesta intranquilidad estos ataques, que incluso saliendo a cumplir con su trabajo o estudio, siguen expuestos a ser atracados y sufrir graves agresiones, en muchos casos ante la indiferencia ciudadana que es como la nota común en este tiempo.

En Pasto, por ejemplo, en lo corrido del presente año ya van 19 motos incineradas en varios sectores producto de la reacción de los vecinos que utilizando la justicia de la propia mano no encuentran otra alternativa, en tanto que la ley no permite que haya hechos violentos con los atracadores que motorizados roban y huyen más fácilmente.

Mientras la Policía exhorta  a la comunidad a no reprender a los ladrones por la fuerza, porque todo hecho está sujeto a un debido proceso, habitantes que han soportado estos maltratos dicen que ante la no presencia de autoridades el castigo resulta ser un buen mecanismo de escarmiento.

Ante lo dicho, y en el plano de la simple especulación, ¿quién tiene la razón?

Alguien podría pensar 50 y 50. Es solo el decir.

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -