Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:15

Estamos ad portas del último mes más alegre y esperado del año, por eso en el departamento de Nariño debemos estar muy contentos.

Teniendo en cuenta que diciembre es el mes más bonito del año y el más sentimental, recordamos y celebramos los logros y éxitos obtenidos, recordamos los momentos que quisiéramos revivir y a las personas que extrañamos, porque se han ido.

Compartimos reflexiones en un mes de sosiego, paz, amor, vida familiar y espiritualidad. Para festejar el nacimiento de Jesús con humildad y agradecimiento y llenarnos de dicha y esperanza por el nuevo año que dentro de poco comienza.

En esta temporada es importante tener en cuenta que la luz de la Navidad es uno mismo, cuando iluminamos con nuestra vida el camino de los demás, con bondad, paciencia, alegría y generosidad.

Debemos agradecer a Dios por su mano que no nos dejó caer. Gracias por este año que termina y por darnos esperanzas en el que comienza.

No dejemos que diciembre sea un mes de estrés y de agitación. Diciembre es un mes de sosiego, paz interior, vida familiar y espiritualidad. Es ilógico celebrar el nacimiento de Jesús, sin paz, sin fe, solo con adornos externos y consumismo.

Jesús no nació en un centro comercial, ni sus padres se endeudaron para recibirlo. En este diciembre oremos, meditemos y principalmente compartamos mucho con los que amamos.

Antes de que el año termine, cierra ciclos, sana heridas del alma, perdónate y perdona a todos de corazón.

Con razón precisan los sacerdotes y monjas de la capital nariñense que la Navidad es que algo hermoso renazca en ti y que Dios sea tu amigo, tu fuente de luz y de paz.

En este año que está llegando a su fin hoy queremos decirte gracias Señor. Gracias por todo lo que nos diste, por todo lo que fue posible y también por todo lo que no.

Gracias por las mañanas de sol y por los días nublados, por los que llegaron a nuestra vida y por los que se fueron, por tus bendiciones de este año, por estar siempre a mi lado y por tu eterno amor.

Bien afirman expertos en teología que Dios en este diciembre quiere hacer de nuestra vida una constante Navidad, donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen nuestra mente y corazón para siempre.

Precisan que para lograrlo solamente, tenemos que invitar a Jesús para que sea el Señor y salvador de nuestra vida, alegrándonos así no solo por un mes, sino por el resto de nuestros días.

Recordemos que en la Navidad, podemos comprender mejor a través de tantos símbolos. Entre estos está el de la luz, que es uno de los más ricos de significado espiritual y sobre el que querría reflexionar brevemente.

Tengamos en cuenta que la fiesta de Navidad nos ayuda a comprender que la luz prevalece sobre las tinieblas.

 

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.

 

- Software por Activisual -