Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.









Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:15

Estamos ad portas del último mes más alegre y esperado del año, por eso en el departamento de Nariño debemos estar muy contentos.

Teniendo en cuenta que diciembre es el mes más bonito del año y el más sentimental, recordamos y celebramos los logros y éxitos obtenidos, recordamos los momentos que quisiéramos revivir y a las personas que extrañamos, porque se han ido.

Compartimos reflexiones en un mes de sosiego, paz, amor, vida familiar y espiritualidad. Para festejar el nacimiento de Jesús con humildad y agradecimiento y llenarnos de dicha y esperanza por el nuevo año que dentro de poco comienza.

En esta temporada es importante tener en cuenta que la luz de la Navidad es uno mismo, cuando iluminamos con nuestra vida el camino de los demás, con bondad, paciencia, alegría y generosidad.

Debemos agradecer a Dios por su mano que no nos dejó caer. Gracias por este año que termina y por darnos esperanzas en el que comienza.

No dejemos que diciembre sea un mes de estrés y de agitación. Diciembre es un mes de sosiego, paz interior, vida familiar y espiritualidad. Es ilógico celebrar el nacimiento de Jesús, sin paz, sin fe, solo con adornos externos y consumismo.

Jesús no nació en un centro comercial, ni sus padres se endeudaron para recibirlo. En este diciembre oremos, meditemos y principalmente compartamos mucho con los que amamos.

Antes de que el año termine, cierra ciclos, sana heridas del alma, perdónate y perdona a todos de corazón.

Con razón precisan los sacerdotes y monjas de la capital nariñense que la Navidad es que algo hermoso renazca en ti y que Dios sea tu amigo, tu fuente de luz y de paz.

En este año que está llegando a su fin hoy queremos decirte gracias Señor. Gracias por todo lo que nos diste, por todo lo que fue posible y también por todo lo que no.

Gracias por las mañanas de sol y por los días nublados, por los que llegaron a nuestra vida y por los que se fueron, por tus bendiciones de este año, por estar siempre a mi lado y por tu eterno amor.

Bien afirman expertos en teología que Dios en este diciembre quiere hacer de nuestra vida una constante Navidad, donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen nuestra mente y corazón para siempre.

Precisan que para lograrlo solamente, tenemos que invitar a Jesús para que sea el Señor y salvador de nuestra vida, alegrándonos así no solo por un mes, sino por el resto de nuestros días.

Recordemos que en la Navidad, podemos comprender mejor a través de tantos símbolos. Entre estos está el de la luz, que es uno de los más ricos de significado espiritual y sobre el que querría reflexionar brevemente.

Tengamos en cuenta que la fiesta de Navidad nos ayuda a comprender que la luz prevalece sobre las tinieblas.

 

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.

 

- Software por Activisual -