Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 16:51

Ser papá es una de las más bendiciones importantes en un matrimonio porque definitivamente es un acto que transformará por completo la vida de la pareja y por supuesto de nuestros hijos.

Dios nos habla a través del evangelio de la bendición que pone en nuestras manos y a nuestro cuidado, tener hijos significa compromiso total, entrega y mucha responsabilidad no solo en cuanto a proveer las necesidades económicas sino a formar una persona con valores apegados a la palabra de Dios, es decir, brindar al hijo provisión espiritual que debería de ser el tema vertebral que ocupe a los futuros o  presentes padres.

Es decir que si enseñamos a nuestros hijos a poner a Dios en primer lugar en sus vidas, Dios les bendecirá en todo lo que emprendan conforme a su perfecta voluntad.

Un hijo es un regalo hermoso, una dicha que Dios nos permite experimentar a cada momento.

Cuando una mujer es madre soltera, se ve inevitablemente en muchas ocasiones en la necesidad de dejar a su pequeño hijo al cuidado de nanas, guarderías, familiares, los abuelos, las amigas, las vecinas. Teniendo que hacer esto con dolor en la mayoría de los casos pues ella es quien provee a ella misma y a su hijito.

Existe otra situación, hay mamás que tienen al lado a su esposo que es el proveedor bíblico de la familia, quien asume la responsabilidad de sustentar con la ayuda de Dios a su esposa e hijos, pero, la mamá desea seguir trabajando ya sea profesional o no, o quiere trabajar para ayudar con los gastos en casa, esto no está mal de ninguna forma, pero en el caso de tener hijos, las prioridades cambian, por esto dije en el principio que me dirijo a los matrimonios que están pensando en tener familia.

Así es, todo cambia, tu hijo no  necesita cosas caras, necesita amor, tu cariño, tu abrazo, desarrollar apego contigo, si no estás dispuesto a dejar ciertas cosas por estar al lado de tu hijo.

Emprender el camino de la paternidad es descubrir con asombro las infinitas sorpresas que conlleva ser padre. Una bendición por la que te sentirás dichoso y agradecido día tras día. Asumir el desafío de afrontar, con una alegría inédita, las responsabilidades y obligaciones propias de un rol que no puede reducirse a un aspecto biológico.

Desde que esa nueva vida irrumpe en la tuya, comprendes que los intereses y el interés de tus hijos se antepondrán a los tuyos. Sobre todas las cosas, entenderás que te tornarás un ejemplo o modelo a seguir para esos niños que lo absorben todo.

En esta fecha tan especial rindo un sincero abrazo y saludo de felicidad a todos los padres de familia de los municipios de Pasto, Sandoná, Samaniego, Ipiales, La Unión y Tumaco, entre otros lugares del departamento de Nariño. Esta debe ser una fecha muy importante para pasar a lado de nuestros hijos y esposas.  

 

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.

- Software por Activisual -