Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 11:43

Otra vez aparece la madrastra malvada encarnada en este gobierno que viene desmantelando de manera sistemática muchas instituciones a nivel cultural: redes de escuelas públicas de música, pequeñas escuelas de música municipales que dejaron de ser auspiciadas por mincultura, y otras que de una u otra manera brindan -dentro de lo poco que hay para la cultura- educación paralela y con algo de libertad. 

Los medios no cubren esas noticias y tampoco les interesa editorializar sobre ello, quizás por su espíritu de complacientes con este corrupto gobierno.

Sabemos que a un gobierno de derecha la cultura no es objetivo prioritario de inversión, y menos en un país que por coyuntura histórica con sus aliados depredadores del planeta, le interesa lo menos posible una educación de calidad que motive a pensar para develar verdades que ocultan los medios.

Por el contrario, de un momento a otro se decide no seguir pagando el internet a la red de bibliotecas públicas de este país, cercenando el acceso a la información libre y global, para citar un ejemplo.

En este país se ha enquistado la mentira y muchos con timidez, en su silencio cobarde degustan de ella, quizás porque hacen parte de esos fletes que se pagan para tender cortinas de humo y otros distractores con sabor a manipulación objetivados al “pan y circo para el pueblo”. Quienes así actúan son demasiado conscientes del papel que cumplen y les importa un pepino el resquebrajamiento dañino de lo poco coherente que existe en la nación en materia cultural.

La mentira: ese atavío que lucen muchos cuando de manera subrepticia intrigan para beneficio personal y que no sienten ningún escrúpulo porque hacen parte de ese subconsciente fascistoide que poco a poco va alimentando esta "patria seudoboba". ¡Ay Colombia, país de huesitos y carnitas!

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -