[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:28

Entregando todo en la cancha y con la mentalidad puesta en la clasificación, Deportivo Pasto, aparte de quitarle un punto al Junior en su casa, logró neutralizar todos los intentos del equipo tiburón que con el cero a cero en el Metropolitano  ahora suma ya una serie de empates poco habituales en el  cuadro  barranquillero.

Pasto en lo suyo muy celoso en la marca y aplicado en todos los dispositivos que su técnico Alexis dispuso para no permitir a su rival que frene el invicto que con  justo merecimiento, le van allanando el camino para conformar el  grupo de los ocho de Colombia.

Digamos que aunque para unos medios el jugador del partido fue Cardona, todos fueron guerreros incansables que le dieron solidez a su equipo y  su  desempeño se mantuvo en una línea, sin  altibajos, lo que  fue como esa prenda de garantía para todo el colectivo.

Viene un compromiso en casa. El próximo fin de semana recibirá a Patriotas, que  muy necesitado llega a Ipiales a querer complicarle  el ascenso  vertiginoso que ha tenido el conjunto volcánico, fruto de un trabajo constante y  bien orientado por Alexis García.

Sólo le bastan dos puntos para  clasificar y  en su  partido ante el cuadro boyacense puede el tricolor cantar ese anhelado paso.

Por: Sofonías Rodríguez -Acord

- Software por Activisual -