Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 16, 2020 - 10:30

Una de las prioridades del ser humano en estos momentos de miedo, incertidumbre, angustia, urgencias y prisas debe ser aprender a confiar en la voluntad de Nuestro Señor Jesucristo, con la plena seguridad que Él tiene todas las soluciones para los problemas.

Debemos aceptar que no tenemos las soluciones para todo, somos seres humanos imperfectos, somos débiles ante las dificultades y en este mundo de tanto estrés, nuestra capacidad para tomar buenas y sanas decisiones se ha disminuido.

No es beneficioso para nosotros, confiar en cualquier cosa que no sea Jesús. Pero muchas personas confían en las personas más que en Jesús, creyendo que son éstas las que les proveen lo que necesitan, por eso se hacen serviles y cuasi les adoran con sus actos y comportamientos.

Es preferible siempre poner nuestra confianza en el Señor Jesús, guardián de nuestras almas que nunca falla y siempre nos resguarda con sus alas de amor. Tenemos que tener confianza absoluta y total en Él.

Es por eso que debemos llenar de tranquilidad y de paz nuestra alma cada vez que tengamos un problema. La única manera de resolver un problema que nos aqueje y nos quite la paz es serenar nuestros pensamientos, tranquilizar nuestra mente y ponerlo todo en manos de Dios. La meta está muy clara: Cumplir la voluntad de Jesús, seguir las enseñanzas y el camino del Maestro.

Cuando te encuentres más abatido, más triste, con mayor dolor (del tipo que sea), y hasta llegues a sentirte como al borde de la desesperación, envuelto en una penumbra casi insufrible, si es que no en la más completa oscuridad, en un caso extremo, piensa que Jesús está cerca, muy cerca de ti. Él oye en tu dolor y en tu postración; porque para Jesús el dolor, si se intenta sufrir con la mayor resignación posible, es el clamor más elocuente.

El camino de la vida está lleno de pruebas y de sufrimientos, permitamos reposar todo nuestro ser y nuestra vida en la manos del Señor, para que sin miedo vayamos con fe y con confianza al encuentro con nuestro amadísimo Señor Jesús.

Hoy, más que nunca, hay que buscar a Dios y orar mucho. Pedirle a Jesús que nos enseñe a amarle y amar a los demás. Que nos ayude a entregarle nuestra confianza ya que nuestros temores nos tienen aprisionados. Al nosotros confiar en el Señor es una liberación y un regocijo que nos llena de alegría y de mucha paz.

Este mensaje nos recuerda el llamado de Jesús para que le entreguemos toda nuestra confianza a Él, para que le permitamos guiarnos por el sendero que Él nos tiene preparados. Debemos pedirle al Espíritu Santo la sabiduría para poder seguir los designios del Señor y decir como nuestra Madre María Santísima: "hágase en mí tu voluntad".

Por: P. NARCISO OBANDO

- Software por Activisual -