Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 18, 2020 - 10:22

En estos momentos el mundo está conmocionado por culpa del Covid-19 o coronavirus. Estamos de acuerdo con las múltiples prevenciones que se están adoptando en el planeta y obviamente en Colombia, esto con el fin de que esta enfermedad no se propague.

Sin embargo, estoy convencido que en este país lleno de corrupción, el actual problema se lo está agrandando, todo con el fin de tapar las investigaciones permanentes al que está sometido el presidente Iván Duque y todo el Gobierno Nacional. A ellos les cayó de perlas esta situación para desviar la atención de todos.

Una vez pase este desastre que estamos viviendo, que ojalá sea pronto, esperamos que el mundo entero y especialmente nuestra Colombia, le ponga más atención a otros problemas que también son graves en cuanto a enfermedades que quizá dejan más muertes y pasan desapercibidas. Además, ojalá la pobreza y la guerra que es el pan de cada día en nuestro territorio nacional se combata de una manera definitiva tal y como se lo trata de hacer con el coronavirus.

Respecto a lo que compete con el deporte y especialmente el fútbol, es un caos el que estamos viviendo. La Liga colombiana se suspendió por tiempo indefinido y más temprano que tarde también los entrenamientos de los equipos no se podrán hacer, generando un ambiente de incertidumbre y quedándonos prácticamente con las manos cruzadas respecto a todas las actividades que giran en torno al balompié profesional.

Es que con esta situación hay una gran cantidad de afectados que ya estamos sintiendo desde ya las grandes dificultades.

En primer lugar los clubes están seriamente comprometidos, ya que deben mantener un plantel de jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores sin contar con ingreso de taquillas.

Los medios de comunicación, especialmente de radio y televisión, los cuales dependen de la pauta de entidades privadas, no pueden ofrecer actualmente ningún producto para poder vender, por eso, los programas entrarán en quiebra.

Ante esta situación no creo que nadie vaya a responder más adelante y el Gobierno Nacional se hará el desentendido con estas grandes dificultades que estamos atravesando.

Muchos creen que una vez se controle totalmente la propagación del virus todo va llegar a la normalidad. Sin embargo, yo les digo que no será así. La crisis está creada y todo el año será de dificultades y todos los males que se vendrán en lo que tiene que ver con la economía serán achacados al coronavirus. Definitivamente lo que está ocurriendo en un horror.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -