[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 3, 2019 - 00:33

En la noche del lunes 25 de Febrero se abrió el telón para dar comienzo a una nueva versión de La voz kids en el Canal Caracol y la sorpresa para los nariñenses, fue la de observar la gran presentación de la niña, Katerin Muñoz, quien en el video realizado en la ciudad de La Cruz, en el nororiente del departamento de Nariño, manifestó que viene en representación de una tierra que es un cuadro perfecto, enmarcado por volcanes, cascadas y termales; de tierras fértiles porque en la huerta de su casa cosecha tomates, manzanas y remolachas.

Al entrevistar a su señora madre, Dora Muñoz manifestó que Katerin viene de una familia humilde, desplazada por la violencia y que llegaron a La Cruz sin tener casa en donde vivir, pero gracias a la ayuda de sus gentes están creciendo, surgiendo y saliendo adelante, a pesar de las grandes dificultades que han tenido que afrontar.

En su primera gala Katerin hizo énfasis de que su inclinación por el canto se inició a sus cuatro años de edad, en el Día de la Madre y que fue impulsada por su abuelito, quien ya murió, de quien heredó su amor por la música.

De manera magistral hizo su presentación ante el jurado calificador conformado por Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra, vestida con un lindo traje rojo. Interpretó Perdón, Perdón, de los compositores A. Pérez, J. Roma y H. Pérez, cautivando al público del auditorio y antes de finalizar su actuación, Andrés Cepeda tocó su alarma y dio la media vuelta, aceptando a Katerin, para que haga parte de su grupo de trabajo.

Fanny Lu hizo grandes comentarios en su favor y manifestó que Katerin posee un gran vozarrón y que va a llegar muy lejos. La niña le agradeció sus voces de estímulo y le replicó que ese era su sueño de estar en Bogotá y poder conocer a los tres, porque son grandes estrellas de la canción en Colombia.

Para cerrar su exitosa actuación cantó Las Acacias, poema de Vicente Medina y música de Jorge Molina, que la aprendió de su abuelito, cuya letra habla de las dificultades de los desplazados y al terminar Andrés manifestó que lo harán juntos en una de las etapas del concurso.

Le hacemos llegar a Katerin nuestra sincera felicitación por dejar en alto a nuestro departamento de Nariño, extensivas a su familia y a las autoridades civiles, eclesiásticas y militares, como a la ciudadanía de La Cruz, para que nos mantengamos pendientes del desarrollo de nuestra gran embajadora, que estamos seguros seguirá los pasos exitosos, dejados por Andrés Camilo Hurtado, ganador la Voz Kids en su primera versión; el Trío Antrés del Instituto Champagnat; David Alejandro Tarapues, el Niño Mariachi de Cumbal y Carlos Mario Castro de Tumaco.

 

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -