Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour Colombia
15/02/2020 - 17:03
Se define en cercanías a Bogotá el título de la competencia, con varios candidatos a la victoria en la montaña.

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 3, 2019 - 16:14

Nada tan  desacertado, mezquino y carente de realidad, el hecho de inculpar a Petro de todas las desgracias que pasan en este país, donde se videncia que lo que ocurre es la por la evidente incompetencia del gobierno actual, que se hace el de la vista gorda ante las reclamaciones que hace de manera justa ciudadanía.

Afortunadamente y gracias a las redes sociales se revelan muchas verdades que los medios de información monopolizados por sectores poderosos se niegan a hacerlo, o las tapan, o las tergiversan de acuerdo a sus intereses. Lo que se muestra sobre la realidad actual, con sus reformas antipopulares a cuestas, tan solo se limita a desinformar sobre la crisis generada por un inepto presidente, que incluso sus mismos copartidarios lo descalifican.

Las interesados en descalificar a Petro como un interlocutor válido de oposición lo saben bien: Colombia es una gran reserva de recursos naturales y riquezas, amén de yacimientos de oro y otros minerales, que los grandes depredadores apetecen.

No les importa la soberanía de los pueblos, no reconocen independencia ni mucho menos y, con su prepotencia militar pasarán como Pedro por su casa para seguir empoderando títeres que puedan firmar los convenios que a ellos favorezca: fracking, deforestación, minería sin importar yacimientos de agua, etc.

Desde el presidente impuesto a punta de manipulación de medios, hasta las políticas que deben seguir los áulicos que lo reconocen, apoyan y ponen como tapete a su territorio para que desfilen en algún evento soldados ajenos con su rostro de muerte dispuestos a salpicar nuevamente de sangre hermana, nuestra adolorida Colombia.

El péndulo de la historia nos está enseñando severas lecciones que no pueden producir una reacción distinta al asco, un asco que se cimienta y evidencia en el sentimiento de impotencia ante la terquedad de un gobierno empecinado en mantener reformas antipopulares.

Otra vez los débiles marchando hasta el cansancio y sin embargo los medios tan solo se dedican a inventariar los hechos producidos por vándalos que han sido en varios casos, impulsados y motivados de manera sistemática para desestabilizar las legítimas pretensiones ciudadanas. Como lo he repetido en otras ocasiones: es de mediocres echar la culpa a otros de sus propios errores, que de no corregirse pasarán a ser horrores.

POR: DANIEL OLARTE

- Software por Activisual -