Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 4, 2019 - 19:40

Definitivamente Nariño es muestra de arte, cultura y talento y no nos basta con demostrarlo cada inicio de año con nuestro espectacular Carnaval de Negros y Blancos y sus majestuosas carrozas, carrocitas, murgas, trajes individuales y comparsas si no que se evidencia diariamente con todas las muestras artísticas que se presentan en la capital nariñense.

Hay cientos de nariñenses que hacen de todo por mostrar lo más bonito de nuestra tierra y lo más gratificante es que a veces esos sueños locos que inician como simples charlas para pasar el tiempo se culminan con proyectos increíbles que convierten a Pasto en una de las ciudades en donde la riqueza de la gente es incalculable y en donde el amor por la música, pintura, teatro, poesía y todas las muestras artísticas se contagia en cada uno de los corazones de los pastusos que amamos esta tierra.

Diariamente converso con gestores, pintores, músicos, artistas y la verdad es que todos los días me maravillo con su talento.

Me encanta escuchar esas historias de los estudiantes que llegan emocionados hablar de sus primeros proyectos y cómo se enciende su chispa y brillan sus ojos cuando simplemente se sienten escuchados.

Me encanta sentir esa emoción de los jóvenes que saben que si bien una canción no puede cambiar el mundo sí puede cambiar el pensar común de un pequeño grupo de personas.

El deporte y la cultura son la mejor forma de construir sociedad porque el arte es esa magia que tenemos en las venas los nariñenses porque somos del sur, de esta tierra en donde la misma naturaleza nos deslumbra cada mañana con su majestuoso Galeras. En donde a pesar de las adversidades nuestras montañas nos engalanan con sus retazos de colores.

Somos de esta tierra que se esconde en las montañas para aparecer mágicamente y convertirse en la hermosa ‘Ciudad Sorpresa’, en donde créanme ustedes diariamente hay artistas mostrando su talento en cualquier lugar del mundo.

Agradezco a la gente que se toma un minuto de su tiempo para contarme sus proyectos, cada uno de ellos hacen que mi trabajo valga la pena, porque conocer todo lo que somos y tenemos y que lastimosamente el 90% de las veces no se valora es lo que hace que pueda sentirme más orgullosa de vivir en esta tierra nariñense que me acogió desde pequeña y me ha enseñado que la verraquera de los pastusos nos lleva a ser los mejores cada vez que nos lo proponemos.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -