Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 4, 2020 - 09:06

Rechazo profundamente el acto aberrante de los 7 militares que abusaron de una niña de tan solo 11 años de edad, perteneciente a la comunidad indígena Embera en el corregimiento de Santa Cecilia, municipio de Pueblo Rico en Risaralda a finales del mes de junio, pero también reprocho el ataque al Ejército Nacional, por parte de algunas personas.

Me causa mucha tristeza e indignación que personas sin corazón y sin alma le hayan causado tanto daño a una pequeña niña inocente que confiaba en los seres humanos y en el trabajo que ejercían en ese territorio las fuerzas militares, estoy en contra de este hecho y de todos aquellos que violenten a los niños y mujeres en todo el mundo.

Cuando este hecho lamentable se conoció por toda Colombia y el mundo hasta el Presidente de la República se pronunció diciendo que incuso se iba a estrenar la cadena perpetua, pero pese a la gran cantidad de críticas que ha recibido este caso y luego de ser juzgados por la justicia ordinaria los 7 militares fueron enviados a una guarnición militar.

El hecho de que los militares sean “premiados”, prácticamente porque estarán en un batallón y no en una verdadera cárcel ordinaria en donde deberían permanecer hasta el día de su muerte, me duele aún más ya que este hecho no debe quedar en la impunidad y estos jóvenes deberían tener una pena ejemplar en un centro penitenciario y no en una guarnición, en fin, así funciona la justicia en Colombia.

No obstante, también estoy en desacuerdo con aquellas personas que se han ido en contra del Ejército Nacional como tal, generalizando ignorantemente y hasta tildando a todos los miembros de esta institución militar como violadores y asesinos.

Personalmente pienso que la ignorancia generaliza, es decir que por unos pocos pagamos todos, conozco militares y policías muy buenas personas y así mismo he conocido a personas de estas instituciones y también civiles sin corazón y sin alma que causan daño a los demás sin pensar ni siquiera un momento en las consecuencias y en el perjuicio tan profundo que aquellos actos dejan en la vida de sus víctimas.

No podemos decir que todos los militares y policías son malos por estos lamentables hechos, no podemos decir que todos los políticos son corruptos, porque la mayoría lo son y podría seguir con los demás gremios, dejemos de generalizar y no caigamos en la ignorancia.

Cabe resaltar que los 7 jóvenes que violaron a la niña de 11 años de edad prestaban un servicio militar, no eran ni oficiales, ni suboficiales del Ejército Nacional y si bien es cierto que portaban un camuflado, no debemos juzgar a toda la institución.

Me causó tristeza que un grupo de personas se haya reunido y con pancartas e insultos haya llegado hasta las afueras del Batallón Boyacá en nuestra ciudad de Pasto, ya que los militares de este territorio no tuvieron nada que ver con ese hecho en Risaralda. Así mismo me causó gracia el observar que estos jóvenes que insultaban a los militares, creyéndose más ilustrados que ellos, escribieran en el piso asesinos con C.

En conclusión, no estoy de acuerdo con que a los 7 jóvenes que violaron a la niña de la comunidad Embera los envíen a pagar su pena a un batallón ni tampoco estoy de acuerdo con que se juzgue a todos los miembros del Ejército Nacional por este atroz crimen.

Por: Carlos Gallardo.

- Software por Activisual -