[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 16:48

Luego de haber estado ausente de mi sede permanente, en la madrugada de este jueves, 17 de Enero regresé de Pasto a Cali, abordando un bus de la Cooperativa de Transportadores de Nariño, COOTRANAR, el cual como de costumbre traía un lleno completo, porque muchos de mis paisanos regresaban a sus lugares de trabajo y de estudio en el interior del país, luego de haber disfrutado de las festividades tradicionales junto a todos sus seres queridos.

Luego de pasar El Bordo, al aproximarnos al Peaje, “alguien” desde las altas montañas arrojó  una poderosa piedra, que afortunadamente no ocasionó lesiones a sus ocupantes, pero sí daños a su carrocería. Estos automotores son el emblema de Nariño por las carreteras de Colombia y nos enorgullecemos, porque en el año 2018, alcanzó EL PREMIO NACIONAL DE LA CALIDAD, entregado a su Gerente, el Licenciado NELSON GARCÍA VIVEROS, por la responsabilidad de sus Directivos, Asociados y Transportadores, en el cumplimiento de sus horarios, el cuidado, presentación y buen mantenimientos de sus vehículos, al colocarla en el liderazgo en Colombia, por ser la empresa que menos accidentes ha sufrido en todas sus rutas.

Mucho se nos ha hablado sobre la Inseguridad en la capital nariñense, en mis últimas diligencias este miércoles en Pasto, utilicé los servicios del Taxi de Placas SLF-829, en donde por el afán de ir por mi maleta a la residencia de uno de mis hijos, dejé olvidado mi celular, procediendo a realizar varias llamadas, menos mal que no había subido otra carrera; contestándome su Conductor JAIRO ENRÍQUEZ, quien muy amablemente regresó a donde me encontraba, haciéndome entrega de este medio que me conecta con todos mis familiares, contactos y amigos. Quiero destacar su nombre por su honradez, amabilidad y altas calidades humanas en prestar un buen servicio a la comunidad.

En la mañana de este jueves, los colombianos nos levantamos con el Doloroso Atentado perpetrado en la entrada de La Escuela de Cadetes General Santander de la Policía Nacional, en la ciudad de Bogotá. Que deja hasta el cierre de esta columna, diez personas fallecidas y 65 heridos, quienes son atendidos en distintos Centros de Salud de la capital. Los colombianos de bien, rechazamos estos brotes de violencia que enlutan a muchos hogares quienes con sus hijos buscan servir a la Patria. 

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía General de la Nación, dan cuenta que el atentado fue perpetrado por JOSÉ ALDEMAR ROJAS RODRÍGUEZ, quien conducía la camioneta Nissan Patrol de Placas LAF-565 de Arauca, en donde se sometió a la última revisión técnico-mecánica el año anterior.

Por su parte, el Presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ suspendió un Concejo de Gobierno en la ciudad de Quibdó, capital del Chocó, regresando de inmediato a Bogotá y poniéndose al frente de las Investigaciones que esperamos se dé con los responsables de este acto execrable, que vuelve a manchar de sangre el territorio colombiano.

 

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -