Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 13, 2019 - 15:38

La lealtad no pertenece a una clase social determinada. Es habitable en todo ser humano y se da como fruto de la confianza depositada a personas, empresas o instituciones colocando como condición que en la vida para ser leales y dar esa cuota a la sociedad se debe empezar por sí mismo, con su formación, criterios y valores.

No tiene sentido vivir del engaño y la mentira si tarde o temprano por más ocultas que se encuentren se van a conocer y vale decir de qué sirve sumergirse en un mar de intranquilidad y de angustia si cuando menos se piensa, todo se descubre? ¿Cómo queda la imagen que se vende ante los demás si al fin todo lo negativo sale a flote?

Especializados en sicología personal recomiendan como actitudes de fortalecer su lealtad: amar la verdad haciendo de ella una norma de conducta, obrando con sinceridad para sí mismo y los demás con lo que se dice, se piensa y se hace honestamente donde no tenga cabida la desconfianza.

En esta época de tanta turbulencia para la próxima jornada electoral, si se hiciera un análisis de las mutuas relaciones y se pudiera entrar en el pensamiento de cada quien para saber qué tan real es que los candidatos puedan confiar en la cantidad de simpatizantes y a su vez los seguidores en los aspirantes a cargos que luchan por llegar.

Con contadas excepciones, pero la lealtad como valor humano y semejando a empresas mal administradas, también ha entrado en una época de crisis o de quiebra y no sabemos cómo, o de qué forma se pueda rescatar. Que haya una   auténtica lealtad entre candidatos y electores, queda en la conciencia de cada uno.

¡Oh lealtad!, ¿es cierto que hay gente que no te acoge como antes?

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -