[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 16:07

Todos queremos ser los mejores, pero el inconveniente es no aceptar las derrotas y menos que nos critiquen, esto le pasa a cualquiera y a profesionales, empezando por deportivos y algunos seguidores del Deportivo Pasto.

Hoy nuevamente, apenas empezando el campeonato, aún no se ha jugado ni la tercera parte de los 20 partidos y el cuadro nariñense está en boca de los diferentes medios, tanto radiales como en las redes sociales.

Es cierto que tiene dos partidos perdidos y dos empatados, viene un quinto partido en donde se espera ganar para sumar. El Pasto, si se analiza, está jugando bien, solo que le faltan delanteros que la metan.

Pero decir o escribir de parte de periodistas deportivos que “el Pasto, no juega a nada”, diría que están descalificando a los jugadores y al cuerpo técnico. De ser así no se tendría en la tabla dos puntos.

Desde el comienzo algunos periodistas en vez de darle apoyo solo se han dedicado a hablar mal del equipo y otros que no son hinchas apoyan esta clase de insultos. Como dice el dicho, ‘pastuso come pastuso’.

Es cierto que es difícil un proceso de llevar frente a un técnico y jugadores nuevos que vemos que hacen todo lo posible por ganar. Pero ante la cantidad de habladurías hasta los mismos jugadores, como Sebastián Villota, no estuvieron de acuerdo con los comentarios de los dichosos periodistas deportivos.

Ni los hinchas del cuadro nariñense hablan tan mal como lo hacen los periodistas. Alguno de ellos dijo “no soy hincha del Pasto. Me pagan en los medios para los que trabajo por dar una opinión y yo lo hago argumentando lo que pienso. Los que apoyan son los hinchas y quienes deben dar soluciones son los jugadores y su técnico”.

Tal vez tenga razón al hablar mal, empezando si no es hincha del Pasto. Según él le pagan los medios para que hable mal, pero ¿con qué razón será?

Las críticas constructivas son bienvenidas, pero salir a un micrófono o escribir en las redes algo incoherente sería fatal. Una cosa es ser el técnico o jugador y otra hablar por hablar, sabiendo que en un campo de juego se hacen todos los esfuerzos.

Sin embargo hay que seguir apoyando a los nariñenses. Pese a las derrotas hay que acompañar con críticas que lleven a la reflexión, porque decir o lanzar cualquier palabra contra alguien es como si fuera directamente un enemigo.            

Lo que se ha dicho es cambiar a los directivos administrativos que manejan la institución deportiva, como lo han pedido los hinchas desde años anteriores. Pero tampoco atacar a un técnico o jugadores que apenas llegan. Las críticas les han costado la cabeza a los técnicos del Independiente Medellín y Santa Fe.

 

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -